Campamentos de Música en Castellón

Campamentos de Música en Castellón

Guía de campamanetos de música en Castellón. Encuentra precios de campamentos musicales en Castellón donde practicar modalidades como el rock, el baile o el teatro. Todas la empresas que organizan campamentos de musica en Castellón y acitivdades para niños y jóvenes.
Muy buena
100%
Basado en
2 opiniones

Todos los campamentos musicales en Castellón

SòNatur Campamento Musical
Campamento Musical Jerica (Castellón)

El campamento de música y danza Sònatur es la forma ideal con la que los niños de 8 a 18 años pueden progresar en sus estudios musicales o de danza a la vez que se divierten y disfrutan de una gran experiencia entre amigos y profesionales de la música. Durante la última semana de... (Campamentos Musicales Castellón)

2 opiniones
Música Activa Castellón
Campamento Musical Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

En Música Activa Castellón somos una empresa que se dedica a la creación de eventos de música para jóvenes. Situados en Castellón de la Plana contamos con unas instalaciones musicales totalmente equipadas para que nuestros alumnos aprendan a tocar su instrumento favorito con total... (Campamentos Musicales Castellón)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Campamento Musical en Castelló/castellón De La Plana
Begoña · Me gustaría llevar a mis hijos este verano vuestro campamento musical. Uno toca la guitarra y el otro el piano. Se trtaría de algo así como un refuerzo y mi pregunta es si hacéis más actividades Ver más además de las musicales. Ambos van al conservatorio y además se quedarían a comer y a dormir. Sería para la segunda quincena del mes de julio.
Campamento Musical en Jerica (Castellón)
Carolina · Buenas tardes, somos un grupo de percusión de 6 personas entre 19 y 30 años, que nos gustaría disponer de un espacio para poder ensayar, con pensión completa y alojamiento del 12 de junio al 18 de Ver más junio. A ser posible piscina y una actividad múltiaventura y espero vuestra respuesta. Carol.