Campamento Enclave de Sol

Avenida Santos Iruela 42300 Burgo De Osma (Soria)
Precio más bajo
desde 595€
Ofertas publicadas
Alumnas sentadas al teclado En el estudio del campamento Profesor de Bateria campamento Anada con un amigo muy especial profesor de nuestro campamento nuestro campamento habitaciones habitacion del campamento Nuestra profe de ingles Actuacion en el campamento de musica Asomado al balcon del albergue Tocando el teclado digital

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Enclave de Sol

Si tu hijo es un apasionado de la música y estás buscando un campamento de verano, Enclave de Sol es un campamento  ideal para colmar las expectativas tanto de padres como de niños. Dentro de nuestro campamento  encontrarás un mundo totalmente diseñado para disfrutar, aprender y vivir la música durante toda la convivencia.

Para participar en nuestro Campamento de Música, el único requisito que se debe cumplir es tener entre 8 y 17 años. Dentro de esta horquilla de edad, los dividiremos en dos grupos, formados por los menores y mayores de 12 años. De esta forma, compartirán su tiempo con otros niños de la misma edad y con los mismos gustos.

La convivencia se llevará a cabo en el albergue de El Burgo de Osma, un precioso pueblo de Soria. Dentro de las instalaciones, los niños se encontrarán como en casa ya que "EL CASTILLO" está totalmente equipado con amplios dormitorios y una gran cocina, donde gozarán de comida casera. Tendremos en cuenta las posibles alergias o contraindicaciones alimenticias, para que todo vaya rodado.

La Música es la principal protagonista dentro de nuestro campamento, por lo que, de la mano de profesores titulados y músicos reconocidos, aprenderán a desarrollar sus habilidades y perfeccionarán su talento. Las clases son diarias y tienen 4 horas de duración, las cuáles se dividen en nociones individuales y prácticas comunes con el instrumento elegido. Son dinámicas y divertidas, huyendo de los tediosos estudios musicales convencionales.

Si lo que te apasiona es el Rock, te invitamos a que te apuntes a esta sección exclusiva a la que podrás venir con tu banda, tu grupo de amigos o de forma individual. Tendrás a tu disposición un estudio de grabación, podrás actuar en nuestro escenario y gozarás del asesoramiento de profesores especializados en este estilo musical. Tanto el vocalista como los músicos recibirán formación específica, por lo que estaréis preparados para tener vuestro primer disco.

Además, dentro de nuestra oferta se incluyen actividades de aventura y deportivas para que los enclaveros se lo pasen en grande durante su tiempo libre. Llevaremos a cabo excursiones a la montaña y practicaremos senderismo, los participantes podrán entrar en el interior de la tierra con la espeleología y realizaremos veladas nocturnas. Los más atrevidos pondrán a prueba su habilidad en el Parque de Cuerdas y también disfrutarán de las actividades acuáticas.

¡Música y diversión en Soria con Enclave de Sol!

Campamentos de Música Burgo De Osma

Otros usuarios consultaron:

MUSIKAMP

 Almarza » Soria

Rock Camp

 Abejar » Soria

Virtuosso Music Academy

 Almarza » Soria

Información útil

3 años anunciado en yumping
627400352 Nº de Licencia:
16 Abril 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Soria Campamentos Soria Campamentos de Música Soria