CADA Centro de Arte y Danza de Alcalá

Calle San Félix de Alcalá, 4 28807 Alcalá De Henares (Madrid)
Precio más bajo
desde 98€
Ofertas publicadas
Peques siguiendo la coreografia Creacion de escenografia Sala de ensayos Sala numero dos de la escuela Aprendiendo a bailar Preparados para la funcion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de CADA Centro de Arte y Danza de Alcalá

CADA (Centro de Arte y Danza de Alcalá) llega para toda aquella persona a la que le guste la danza, el teatro y la música. Nuestro objetivo es la educación y la formación en el campo de las artes escénicas, labor que ejercemos a lo largo de todo el año.

Ofertamos clases de danza contemporánea, ballet clásico, danza creativa, música y movimiento, teatro musical, solfeo...

Además organizamos talleres y otras actividades puntuales como campamentos artísticos en períodos vacacionales o eventos en celebraciones.

Nuestro campamento urbano estival tendrá una duración de tres semanas, pudiendo escoger cuántas de ellas quieres reservar para tu hijo, desde el 25 de junio hasta el 13 de julio como último día. El horario habitual durante el que estamos con los peques es de 9 h a 14 h pero puedes solicitar recogerlo hasta las 16 h. Además si trae su comida de casa lo supervisaremos mientras se la toma.

Adelántate al próximo curso y consulta las opciones que estamos preparando, como nuestras actividades de Teatro Musical para niños que ejercen una influencia excelente sobre su creatividad.

Deportes de Aventura Alcalá De Henares Campamentos Alcalá De Henares

Otros usuarios consultaron:

Campamento del Arte Campamentos de Música

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Campamento de Verano Música Creativa

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping
30 Junio 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestro centro está en el centro de la ciudad, con muy fácil acceso vía transporte público o coche.  Está a 1 minuto de la parada de autobuses interurbanos que conectan con Madrid y otros municipios del corredor del Henares y a 5 minutos de la estación de ferrocarril. Los autobuses urbanos que llegan son: L5, L10, L8, L11 

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos de Música Madrid