Altalluna Campamentos de Música

Partida El Carrascalet, parcela 58 03430 Onil (Alicante)
Actividades
Sentados en asamblea Campamentos de musica Actividades ludicas en nuestros campamentos Actividades de aventura en campamentos En una de nuestras clases Talleres musicales Instalaciones del campamento Grupo con camisetas amarillas Grupo en la pared verde Monitor haciendo de gallo Saliendo a navegar a vela Saltando de la mano a la piscina Sentadas en el borde de la piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Altalluna Campamentos de Música

Con Altalluna Campamentos de Música tus hijos podrán aprender y desarrollar sus habilidades musicales mientras se rodea del entorno más espectacular en plena naturaleza.

Contamos con un equipo de profesores y monitores que se ocupará de que su paso por nuestras instalaciones sea divertido y productivo. Todos nuestros objetivos se centran en desarrollar habilidades como la colaboración, el conocimiento y respeto por la naturaleza y los animales, ser responsables a la hora de tomar decisiones, avivar el deseo por el conocimiento, fomentar la socialización entre sus iguales, reforzar la autonomía... etc.

Los objetivos de nuestro campamento musical tienen como finalidad la de descubrir nuevos conocimientos que aplicarán a un instrumento, mejoraremos la capacidad tanto auditiva como la concentración musical...

Durante el campamento, que se llevará a cabo en el tiempo de vacaciones de los niños, realizaremos actividades dirigidas a niños y niñas entre los 7 y los 14 años que toquen o quieran aprender a tocar un instrumento.

Desarrollaremos actividades musicales en nuestras clases particulares y en grupo, generaremos grupos para Música de Cámara, organizaremos talleres, formaremos una orquesta... Ayudaremos a nuestros alumnos con técnicas de estudio y haremos que desarrollen y estén capacitados a nivel instrumental.

También realizamos actividades lúdicas en las que realizamos juegos deportivos en la naturaleza buscando siempre potenciar la creatividad, la socialización y participación.

Además fomentaremos valores humanos como el respeto, la tolerancia, la amistad o el compañerismo entre otros.

¡Ven a conocer nuestros campamentos musicales!

Campamentos de Música Onil

Información útil

5 años anunciado en yumping
495 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Campamentos Alicante Campamentos de Música Alicante