Ad Libitum

Calle Caleruega, 78 28033 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Música y diversión.JPG Campamento musical en La Sierra del Segura.JPG Nuestras instalaciones.JPG

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ad Libitum

Ad Libitum es un campamento musical para niños de entre 7 y 14 años. Nuestras instalaciones están en el Centro de Educación Ambiental La Dehesa, en Albacete.

Para asistir a nuestro campamento no es necesario tener conocimientos musicales previos, por experiencia previa, sabemos que, aún así, los niños saldrán interpretando algunas notas de instrumentos que hayan elegido. Además de música, practicarán el inglés, porque algunas actividades se dan en este idioma.

Organizaremos a los niños dependiendo de si tienen conocimientos previos o no, para enforcar mejor la enseñanza. Los niños que ya practiquen algún instrumento tendrán que llevarlo al campamento.

Además de las actividades de música y de inglés, combinamos actividades de música y naturaleza y otro tipo de actividades lúdicas, siempre basadas en la temática musical.

Nuestro campamento se organiza en 2 turnos:

  • 1ª quincena de Julio
  • 2ª quincena de Julio

Cada quincena tiene un cupo máximo de 21 plzas. El plazo de inscripción finaliza un mes antes del comienzo de cada uno de los turnos.

Pídenos información y no dejes que tus hijos se queden sin plaza en Ad Libitum.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

CADA Centro de Arte y Danza de Alcalá ofrece cursos de guitarra a todos los niveles y estilos. Nuestro método te permite divertirte aprendiendo.Nuestros músicos profesionales

 Alcalá De Henares » Madrid

Campamento del Arte Campamentos de Música fundación privada cultural volcada en la música. Por ello, son una opción de gran prestigio si quieres que tus hijos desarrollen

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Campamento de Verano Música Creativa lo que facilitará que progreses de manera cualitativa con nosotros. Nuestro campamento está abierto a todo el público. Nuestros

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping