440 Artes Escénicas Campamentos de Música

AV. TORCUATO FERNÁNDEZ MIRANDA, 10, BAJO 33203 Gijón (Asturias)
Actividades
Leccion de piano Aprendiendo a tocar la guitarra Aprendiendo el saxofon Leccion de guitarra Tocando el saxo Tocando el violin Tocando piano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de 440 Artes Escénicas Campamentos de Música

Somos 440 Artes Escénicas, un centro dedicado plenamente a la enseñanza, formación y fomento de algunas de las ramas culturales más relevantes en el panorama tanto histórico como actual. Si bien nos especializamos en la docencia del arte musical, también ofrecemos servicios relacionados con la danza y el teatro.

Creemos que el desarrollo de las personas está muy relacionado con su forma de acoger e interpretar las diversas expresiones artísticas, por lo que ya desde edades muy pequeñas ofrecemos la posibilidad de hacer crecer a los niños en un entorno en el que se fomenten estos aspectos. Buscamos con esto un desarrollo tanto a nivel intelectual como por supuesto físico y expresivo.

Dependiendo de las cualidades de cada alumno, prepararemos un plan especial para él, teniendo en cuenta sus puntos fuertes y débiles en la materia en la que se acoge. Todo ello estará supervisado y controlado por algunas de las personas más adecuadas para este tipo de trabajo, por tratarse de profesionales con mucha experiencia a lo largo de su vida y que sabe tratar adecuadamente con todos los aprendices musicales. Se tratan, por un lado, de Sara Vaquero Parajón, además de Maite García Heres. Sin duda alguna las mejores tutoras que se pueden tener.

A través de la música queremos formar a alumnos competentes en este arte así como en su día a día fuera de nuestro centro. Confía en nosotros y verás cómo a partir de las expresiones culturales pueden aprenderse los valores que hacen a alguien ser una gran persona.

Otros usuarios consultaron:

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Campamentos Asturias Campamentos de Música Asturias