Tarifa Kitesurf Camp Campamentos de Kitesurf

C/ Sancho IV El Bravo, 5 2 Izda 11380 Tarifa (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 850€
Ofertas publicadas
Los mayores Grupo De excursión Before Kite Kite Group De rodillas calentando en la arena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tarifa Kitesurf Camp Campamentos de Kitesurf

Tarifa Kitesurf Camp Campamentos de Kitesurf es sin duda uno de los mejores campamentos al que podrás traer a tus hijos, pues no sólo aprenderán a practicar deportes como kitesurf o windsurf, sino que además practicarán inglés por ser un campamento internacional y desarrollo personal con un programa que hemos llamado "la mejor versión de tí mismo".

Estamos situados en el Parque Natural del Estrecho, donde vienen niños y adolescentes de España, Europa, Rusia y otras partes del mundo. Contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Tarifa, quienes también apuestan por las generaciones nuevas y por un lugar en el que se puede practicar todo tipo de deportes de aventura en la naturaleza.

Ofrecemos un fantástico programa de kite gracias a que contamos con la colaboración de la escuela de Gisela Pulido que, a sus 22 años de edad se ha convertido en la 10 veces campeona del mundo de kitesurf. Ella se encargará de dar los consejos que necesiten a los niños, contarles anécdotas y asesorar a instructores para llevar a cabo el camp de la mejor forma.

Sin necesidad de experiencia previa en este deporte, contaremos con programas que se adaptan tanto al nivel como a la edad de los participantes.

  • Pre-Kite. Tendrán un primer contacto con el viento y serán capaces de desarrollar habilidades físicas, manejar el material, conocer las técnicas básicas... Tendrán un equipo adaptado a su peso y edad.
  • Kite. Se iniciarán en este deporte, volarán la cometa tanto en la arena como en el agua, podrán deslizarse en el agua tanto con la tabla como sin ella, etc.
  • Pro-Kite. Este nivel es para perfeccionar técnicas e iniciar a los participantes al freestyle.

Nota: Para los participantes que así lo deseen, pueden cambiar el deporte kitesurf por windsurf.

También nos centramos en el desarrollo personal, porque tenemos diseñadas ocho jornadas para que por la mañana trabajen temas tan importantes como (autoconocimiento, comunicación eficaz, gestión de emociones, etc....).

Además, desarrollamos un programa bilingüe en inglés y español para que los participantes aprendan el idioma. Queremos no sólo asentar las bases de lo que han aprendido dentro del curso escolar sino mejorar la fonética, pronunciación, escucha y todo ello consiguiendo que los niños y niñas ganen confianza a la hora de relacionarse en el idioma con otras personas en tareas de su vida cotidiana.

Además realizamos diferentes actividades y excursiones como paddle surf, escalada, barranquismo, body board, visitas culturales... Y durante las noches tendremos veladas nocturnas en las que veremos películas, jugaremos a la wii, cantaremos en el karaoke, realizaremos dinámicas de grupo...

Nuestro complejo rural se encuentra a tan sólo 15 kms de Tarifa, en un entorno especial en el que los participantes disfrutarán de la naturaleza. Las vistas son inigualables y desde aquí verán paisajes como la playa surfista de Valdevaqueros, el Parque Natural de los Alcornocales y la hermosa montaña de Betis.

Nuestro alojamiento es un complejo rural privado en el que hay espacios abiertos y verdes entre casa y casa, 100% seguros y en los que se podrá disfrutar de tranquilas sobremesas y ver las estrellas bajo la luz de la luna.

Nuestras zonas residenciales están divididas entre chicos y chicas y son casas de piedra y cabañas de madera, con espacios comunes en los que hay equipos de música, televisión, terraza, barbacoa, porches, comedor (interior y exterior), etc.

En cuanto a la cocina no te preocupes, pues nuestra comida es casera, sana y natural. Contamos con personal de limpieza, servicio de lavandería, teléfono y wifi.

Con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de tareas educativas y culturales no hay mejor lugar en el que dejar a tus hijos durante sus vacaciones.

Las fechas de inicio de los campamentos 2.017 son:

    -  Del 9 al 23 de julio

 

Campamentos de Kitesurf Tarifa

Otros usuarios consultaron:

Bullkite Tarifa Campamentos de Kitesurf por nada que no sea por disfrutar. Los alumnos estáis supervisados por los monitores en todo momento, pues contamos con grupos

 Tarifa » Cádiz

Ocean Kite School Tarifa Campamentos de Kitesurf profesionales y la adaptación de nuestros cursos para todos los niveles podrás tanto iniciarte como perfeccionar tus técnicas

 Tarifa » Cádiz

Addict Kite School Campamentos de Kitesurf Con Lenguaventura Campamentos de Kitesurf podrás aprender uno de los deportes más espectaculares y emocionantes que pueden practicarse

 Tarifa » Cádiz

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Campamentos Cádiz Campamentos de Kitesurf Cádiz