Siroco Kitesurf School Campamento de Kitesurf

Paseo de Faro 35100 Maspalomas (Gran Canaria)
Actividades
Kite profesional en Canarias Campamentos de kite Con la alumna de kite en el barco Dando instrucciones por radio al alumno de kite Evolucion del kite en el agua Kite con cometa naranja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Siroco Kitesurf School Campamento de Kitesurf

En Siroco Kitesurf School Campamento de Kitesurf somos una empresa que realiza multitud de deportes náuticos. Situados en Gran Canaria gozamos de unas condiciones climáticas muy favorables la mayor parte del año.

Aprende cómo manejar una cometa gracias a nuestros cursos que se componen de una parte teórica y otra práctica. Lo que más nos interesa es que disfrutéis de la práctica de este deporte pero siempre con total seguridad. Por ello te enseñaremos cómo has de comportarte en el agua, con otras personas, qué hacer en caso de emergencia y cómo utilizar correctamente el equipo.

Una vez sepas toda la teoría llevaremos a cabo la práctica. Primero te enseñaremos a manejar el kite en tierra firme y cuando sepas montar y desmontar el equipo, manejarlo en función de los diferentes vientos, etc. A continuación podrás pasar a manejarla en el agua, primero con sesiones sin tabla y después navegarás con la tabla y el kite.

Contamos con un equipo de grandes profesionales totalmente cualificados para impartir clases de kitesurf y que cuentan con una gran experiencia a sus espaldas.

Si eres un amante del kitesurf y vives en Canarias ven a visitarnos a Siroco Kitesurf School.

Campamentos de Kitesurf Maspalomas

Otros usuarios consultaron:

Pro Surfing Company Campamentos de Kitesurf

 Maspalomas » Gran Canaria

Información útil

5 años anunciado en yumping
78.490.856-K Nº de Licencia: