Escuela Kiteboarding Galicia Campamentos de Kitesurf

Playa del Bao 36626 Isla De Arosa (Pontevedra)
Actividades
Sujetando la cometa con ambas manos Echandose hacia atras en el agua Kite profesional en el mar Levantando el vuelo con el kite Maniobra de kite delante del puente Sujetandose las botas en la tabla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Kiteboarding Galicia Campamentos de Kitesurf

En Kiteboarding Galicia estamos a tu completa disposición ya que permanecemos abiertos a lo largo de todo el año para que solicites tu programa de kitesurf cuando realmente a ti te venga bien. Además ni siquiera dependerás de la formación de grupo para participar en tu clase. ¿Estás tú solo? Bienvenido, aquí comienza tu aprendizaje.

Un campamento de kite puede entenderse como una formación intensiva de varios días que en nuestro caso se adapta al nivel que estés buscando. Algunas de las opciones que tienes para elegir son:

- Curso bautizo: de un total de 4 horas que podrás completar en un máximo de 2 días. Te explicaremos cómo es una cometa técnicamente y cómo se desenvuelve para despegar y aterrizar. Haremos teoría y práctica incidiendo en la seguridad.

- Curso medio: 5 horas para una o dos jornadas en las que se conocen las partes de la cometa, el área de seguridad donde opera y la técnica de body drag. Aunque avanzarás bastante, tendrás que continuar con el aprendizaje antes de manejarte solo.

- Curso completo: 9 horas distribuidas hasta en 4 días pensadas para aquellos que, tomándoselo con más calma, quieren aprender con detalle desde la base de este deporte. Su objetivo es lograr un kitesurfista autónomo que habrá pasado por todas las fases formativas desde el waterstart partiendo desde el agua.

Campamentos de Kitesurf Isla De Arosa

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Pontevedra Deportes Acuáticos Pontevedra Campamentos de Kitesurf Pontevedra