Addict Kite School Campamentos de Kitesurf

Avenida de las Fuerzas Armadas 11380 Tarifa (Cádiz)
Actividades
Consejos personalizados durante las clases chico volando mientras practica kitesurf varias personas practicando kitesurf en tarifa varias personas practicando kitesurf en el mar Curso de perfeccionamiento en Tarifa Aprende el kitesurf enTarifa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Addict Kite School Campamentos de Kitesurf

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones inolvidables mientras te sumerges en el mundo del kitesurf? Addict Kite School te ofrece la posibilidad de aprender este deporte acuático de una forma muy divertida y segura en Tarifa.

Los lunes comienzan nuestros Camps. Nos adaptamos al nivel de cada participante, desde el 0 al experto. Durante 4 días y a un ritmo de 5 horas al día aprenderás a volar la cometa en tierra y en agua, a controlar la tabla, a mantener el equilibrio, a planear, a navegar y mucho más.

Compartirás tu experiencia de kite con otra gente maravillosa. A nuestros campamentos de kitesurf  vienen personas de todos los rincones de Europa. Para ello, contamos con monitores multilingües, titulados por IKO (International Kiteboarding Organization) y sobre todo muy cualificados. Además formaremos grupos pequeños (máximo 4 alumnos por instructor).

Estos cursos incluyen: material necesario, un reportaje fotográfico, transporte hasta la playa, barco rescate, tarjeta IKO, etc.

Campamentos de Kitesurf Tarifa

Otros usuarios consultaron:

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Deportes Acuáticos Cádiz Campamentos de Kitesurf Cádiz