Vorwaerts Campamentos de Inglés

Calle del Monasterio de Guadalupe, 19 28049 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 520€
Ofertas publicadas
Pasandolo bien con los amigos Nuestros alumnos Aventuras en Guadarrama Descubre nuestros animales Monitores nativos Tumbados bajo la rapaz Canoas en agua embalsada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vorwaerts Campamentos de Inglés

En Vorwaerts Campamentos hemos centrado nuestros esfuerzos en crear campamentos para los más jóvenes de la casa en esos momentos del año en los que disponen de vacaciones pero los padres tienen que trabajar.

Es una gran oportunidad para que tus hijos aprovechen sus periodos vacacionales para aprender un idioma mientras se divierten.

Ofrecemos la posibilidad de aprender dos idiomas: alemán e inglés. Todos nuestros profesores son nativos y bilingües  y cuentan con toda la titulación necesaria para impartir clases.

Haremos que tus hijos disfruten de unos días llenos de diversión realizando multitud de actividades deportivas y de ocio.

Campamento de Verano: este campamento se realiza en Ávila,  en una zona donde ideal para realizar actividades deportivas rodeados de naturaleza y medio ambiente donde tu hijo practicará deportes con los demás niños y al mismo tiempo aprenderá un idioma. Los jóvenes cuando se encuentran fuera de la rutina diaria se muestran más receptivos para aprender con lo cual es una buena oportunidad que deben aprovechar. Las edades para este campamento son las que se comprenden entre los 7 y los 17 años. En todo momento los jóvenes se encontrarán supervisados por los monitores las 24 horas del día. El campamento incluye todas las comodidades necesarias para que tu hijo se sienta como en casa.

Campamento de Semana Santa: este campamento es para niños que tengan un mínimo de conocimiento del alemán y que tengan una edad de entre 6 y 12 años.  El programa se realizara por completo en alemán y cada semana del campamento se cambiará la temática. El campamento es urbano con lo cual el alumno volverá a su domicilio por la noche. Se realiza en el Colegio Alemán de Madrid.

Ofrecemos una oportunidad única para que tus hijos aprovechen el tiempo libre en sus vacaciones y aprendan un idioma mientras se divierten.

Campamentos de Inglés Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Natural English Project Campamentos de Inglés para los más pequeños de la casa. Si quieres que tus hijos aprendan inglés y disfruten de actividades al aire libre ¡ven a

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Campamentos Para Todos Campamentos de Inglés seguros necesarios y actividades náuticas 3 días a la semana. Deja que tus hijos aprendan inglés con nosotros en Campazampa

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Grand Camp Campamentos de Inglés En CEI El Jarama ofrecemos dos tipos de campamento en inglés: Life Nature, para chichos/as de 6 a 16 años, diversión y aventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos de Inglés Madrid