Valle de los Molinos Campamentos de Inglés

Carretra los Molinos s/n 06900 Llerena (Badajoz)
Actividades
Precio más bajo
desde 99€
Reservas Verificadas
3 Valle de los Molinos Campamentos de Inglés ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Alumnos saludando como soldados Canoas en el campamento De excursion protegidos por el casco Dia soleado de excursion Alumnos a la entrada de la cueva Alumnos con la sierra de fondo De excursion turistica Preparados con los arneses Protegidos con casco durante la visita Algunos de los participantes Montando en bicicleta Puente de cuerdas en el parque de arborismo Talleres de manualidades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 13
  • Galería de Videos 1

Descripción de Valle de los Molinos Campamentos de Inglés

El verano es la época perfecta para aprender inglés ya que tus hijos están relajados y no les costará dominar el idioma. Nosotros te proponemos, además, combinar las clases de inglés con otras actividades multiaventura impartidas por profesores nativos.

De esta forma estarán aprendiendo sin darse cuenta y, lo que es más importante, de una forma tan divertida que no les parecerá una clase. Además tendrán grandes momentos si vienen a nuestros campamentos y se relacionarán con otros niños de su misma edad.

Son campamentos de una semana que se realizan en los meses de Julio y Agosto y debes meter en su bolsa ropa cómoda porque van a practicar una gran variedad de deportes. Harán un descenso en kayak en el río, pasarán la mañana recorriendo Sierra Morena en una jornada de Senderismo y se podrán lanzar por la gran tirolina que hay en nuestro parque de cuerdas.

También hacemos visitas guiadas y excursiones que van a encantar a los niños porque serán un poco más diferentes al típico turismo. Un ejemplo es la visita que hacemos a la Mina de la Jayona o el recorrido por la Ciudad Monumental de Llerena.

¿Estás listo para que tus hijos aprendan inglés de una forma diferente? Pues pregúntanos si aún quedan plazas en nuestros campamentos y déjalos disfrutar.

Campamentos de Inglés Llerena

Información útil

5 años anunciado en yumping
OABA00027 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Campamentos de Inglés
Badajoz

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Badajoz 2018

2016

Campamentos de Inglés
Badajoz

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Badajoz 2016

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Campamentos Badajoz Campamentos de Inglés Badajoz