The Red House Estate

Carretera San martin de unx - ujue km 1 31495 San Martin De Unx (Navarra)
Precio más bajo
desde 60€
Reservas Verificadas
2 The Red House Estate ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2017
Ofertas publicadas
Un barrio ingles en San Martin de Unx Para halloween Salta con nosotros Clases de ingles Campamento en los periodicos Aprenderan ingles Alimentando a los burritos Comedor con chimenea Dando una charla a los ninos Ensenando a cocinar Habitaciones con literas de madera Interior del dormitorio Lanzandose de cabeza a la piscina Pasando entre los neumaticos Huerta en el campamento Reglas de la casa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Red House Estate

The Red House Estate es un pequeño barrio inglés donde se hacen campamentos de inglés en la localidad de San Martín de Unx, en el corazón de Navarra. Un sitio donde descansar y aprender inglés, meterte de lleno en esa cultura y volver con un nivel nuevo. Os sumergiréis en la vida típica de un barrio de Inglaterra, probaréis sus costumbres y sólo os comunicaréis en "English".

Linda Badsey y su hijo Andy os darán la bienvenida junto con sus monitores, todos ellos son nativos. Realizan cursos intensivos de 1, 3 y 5 cinco días (durante el curso escolar) y campamentos de 7 y 14 días en los meses de verano. Llevan realizando esta actividad varios desde sus indicios en 2002 y siempre con resultados muy positivos. Participan niños y niñas desde los cinco y hasta los trece años, y con grupos reducidos.

Convivirán con la naturaleza teniendo siempre como norma no hablar en un idioma que no sea inglés. Los carteles que verán, las experiencias y actividades serán en inglés, aprenderán a usar el inglés que ya saben del colegio y se soltarán a la hora de hablarlo. Al principio será un esfuerzo para ellos pero al acabar el curso se comunicarán con soltura. 

Las actividades son muy variadas lo que ampliará su vocabulario rápidamente. Cocinarán sus propias pizzas, haran excursiones, verán las estrellas, juegos tradicionales, jugarán a en busca del tesoro, harán  coreografias y teatros, aprenderán canciones, usarán la cocina solar, realizarán tareas de la granja, aprenderán a reciclar, montarán en burro, cuidarán el medio ambiente, recogerán la verdura del huerto y también los huevos del gallinero....

Y además ahora, tras el éxito de sus cursos para niños llegan ¡los cursos para adultos! Ellos también podrán vivir una inmersión total para mejorar su inglés. Serán cursos limitados de ocho personas para garantizar el aprendizaje.

 

Deportes de Aventura San Martin De Unx Campamentos San Martin De Unx Campamentos de Inglés San Martin De Unx

Otros usuarios consultaron:

EnglishYA

 Elizondo » Navarra

Información útil

1 años anunciado en yumping
20 Julio 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?