The Red House Estate

Carretera San martin de unx - ujue km 1 31495 San Martin De Unx (Navarra)
Precio más bajo
desde 425€
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de The Red House Estate

The Red House Estate es un pequeño barrio inglés donde se hacen campamentos de inglés en la locaclidad de San Martín de Unx, cerca de Navarra. Un sitio donde descansar y aprender inglés, meterte de lleno en esa cultura y volver con un nivel nuevo. Os sumergiréis en la vida típica de un barrio de Inglaterra, probaréis sus costumbres y sólo os comunicaréis en "english".

Linda Badsey os dará la bienvenida junto con tres monitores, todos ellos son nativos. Sus cursos intensivos de tres a cinco días se llevan realizando más de tres años seguidos. Participan niños y niñas desde los cinco y hasta los trece años. 

Convivirán con la naturaleza teniendo siempre como norma no hablar en un idioma que no sea inglés. Los carteles que verán, las experiencias y actividades serán en inglés, aprenderán a usar el inglés que ya saben del colegio y se soltarán a la hora de hablarlo. Al principio será un esfuerzo para ellos pero al acabar el curso se comunicarán con soltura. 

Las actividades son muy variadas lo que ampliará su vocabulario rápidamente. Cocinarán sus propias pizzas, tendrán excursiones, verán las estrellas, juegos tradicionales, aprenderán a reciclar, montarán en burro, cuidarán el medio ambiente, recogerán la verdura del huerto y también los huevos de las gallinas.

Y además ahora, tras el éxito de sus cursos para niños llegan ¡los cursos para adultos! Ellos también podrán vivir una inmersión total para mejorar su inglés. Serán cursos limitados de ocho personas para garantizar el aprendizaje.

 

Deportes de Aventura San Martin De Unx Campamentos San Martin De Unx Campamentos de Inglés San Martin De Unx

Información útil

1 años anunciado en yumping
29 Junio 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!