The Farm Summercamps Zerain

Zerain 20214 Zerain (Guipúzcoa)
Precio más bajo
desde 810€
Ofertas publicadas
Estirando con las monitoras sesion de taller creativo juegos al aire libre disfrazados y a comer foto de grupo Bailando con zapatillas de deporte Chicas participando en un juego Con la alumna del camp Feliz en el campamento Materiales sobre la hierba Sentados escuchando la guitarra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Farm Summercamps Zerain

¡Te presentamos el campamento de inglés The Farm Summercamps en Zerain, Guipúzcoa! Hemos confeccionado para ti un programa de actividades que les encantará a todos y hará que pasen unos días de verano inolvidables conociendo a gente nueva y en plena naturaleza.

Es un campamento para adolescentes de entre 13 y 16 años. La ubicación es excepcional, en la zona más bonita de Guipúzcoa, y rodeados de zonas de naturaleza donde poder realizar las mejores aventuras.

Para alojarnos tendremos un albergue con habitaciones compartidas, de 4, 6 o 12 camas de litera. Todas tienen baños cercanos. Contamos un gran comedor y un patio al aire libre donde realizaremos todo tipo de juegos y veladas.

En Zerain hay instalaciones que también podemos utilizar, desde unas canchas de frontón cubiertas, hasta salas multiusos para hacer algunos talleres que no puedan realizarse en zona exterior.

Junto al pueblo encontramos un río con una presa y una cascada oculta que os enseñaremos. En un pueblo cercano, Segura, hay piscinas municipales donde podremos acercarnos para darnos un refrescante chapuzón.

Una de las bases de los campamentos de The Farm Summercamp es la actividad física en la naturaleza. Por eso haremos salidas al campo y además practicaremos todo tipo de deportes, algunos más clásicos como el baloncesto, el rugby o el atletismo, y otros más novedosos como el zumba, yoga o danza libre.

Y, por supuesto, otro de los pilares es la enseñanza de un inglés de la máxima calidad, y es que casi todos nuestros monitores son nativos, y solo hablaremos en esta lengua. No hacemos exámenes o pruebas de nivel. El verdadero aprendizaje se consigue hablando inglés sin parar, en contextos naturales.

Realizamos diferentes proyectos a lo largo del campamento, que se eligen de forma democrática entre todos los participantes. Así se sienten parte activa del programa, porque realmente lo son. Esto dispara la motivación e implicación de los niños.

Algunos ejemplos de proyectos hechos en otras ediciones fueron diseños de moda, desde los dibujos de los bocetos hasta la creación de las prendas, reutilizando otras piezas de ropa.

El turno para 2018 se realizará del 1 al 13 de julio. ¡Haz tu reserva cuanto antes!

Campamentos de Inglés Zerain

Otros usuarios consultaron:

Lacunza Summer Camps Campamentos de Inglés

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Sastarrain Campamentos de Inglés

 Zestoa » Guipúzcoa

EMY Idiomas

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

3 años anunciado en yumping
02 Julio 2018 última actualización