The Farm Summercamps Lurkoi

Calle Santa Luzia, 1 01129 Leorza (Álava)
Precio más bajo
desde 535€
Ofertas publicadas
Bailando con zapatillas de deporte Chicas participando en un juego Con la alumna del camp Estirando con las monitoras Feliz en el campamento Materiales sobre la hierba Sentados escuchando la guitarra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Farm Summercamps Lurkoi

The Farm Lurkoi destaca como un campamento de inglés de lo más auténtico, con gran parte del equipo monitores nativos, comida casera y 21 años de experiencia.  El entorno de la granja escuela incluye pozas, bosque de roble, cuevas, río, piscina, bidegorri y mucho más. La casa misma ¡es el sueño de cada niño! Hay animales de granja y los cuidaremos durante el campamento.

Todas las actividades se realizan en inglés, al igual que el tiempo libre, siempre buscando la motivación natural de los alumnos.

Las actividades al aire libre serán las principales protagonistas de su estancia con nosotros. Durante las mañanas llevaremos a cabo las clases de inglés así como diferentes proyectos, uno cada día, para que en su paso por auqí todo sea diversión y aprendizaje.

En las instalaciones contamos con todo lo que necesitan para que se sientan como en casa: en la casa encontrarán un gran dormitorio situado en el desván de la casa donde dormirán en literas niños y niñas todos juntos, cocina, baños, duchas y un comedor grande. También tenemos aulas y talleres en la primera planta, donde realizaremos las clases.

En la parte exterior hay un patio en el que tus hijos podrán divertirse jugando a juegos como el baloncesto, entre otros juegos. También hay un espacio verde que está genial para que puedan estar a gusto en plena naturaleza, realizar juegos y pasar agradables veladas.

Estamos a tan sólo 2 km de las piscinas, donde los niños podrán refrescarse en los calurosos meses de verano. Hay animales y verdes praderas donde sólo respirarán aire puro.

Los turnos disponibles para la edición de 2018 son los siguientes:

- El primero comienza el día 24 de junio y se extiende hasta el 29 de junio. Está destinado a participantes entre los 7 y los 13 años.

- Un segundo turno está disponible desde el 1 de julio hasta el 13 del mismo mes, y en él tienen cabida también niños de un mínimo de 7 años y un máximo de 13.

- La tercera opción es del 16 de julio hasta la jornada del 29 de julio y en este caso se aceptan inscripciones desde los 7 hasta los 13 años.

Campamentos de Inglés Leorza

Otros usuarios consultaron:

Zure Etxea Aktiba Campamentos de Inglés

 Lapuebla De Labarca » Álava

Información útil

5 años anunciado en yumping
02 Julio 2018 última actualización