The Farm Summercamps

Parque natural de urkiola 48211 Urkiola (Vizcaya)
Precio más bajo
desde 85€
Ofertas publicadas
Chicas participando en un juego Actividades acuáticas Actividades al aire libre Campamentos de verano en Álava Diversión asegurada Bailando con zapatillas de deporte Con la alumna del camp Estirando con las monitoras Feliz en el campamento Materiales sobre la hierba Sentados escuchando la guitarra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 11
  • Galería de Videos 2

Ofertas más vendidas

Descripción de The Farm Summercamps

Si quieres que tus hijos lo pasen bien aprendiendo inglés y, además, conozcan a niños y niñas de su edad con los que disfrutarán de unas vacaciones de lo más divertidas. Nuestro alojamiento es un auténtico hogar y, como estamos situados en un pueblo pequeño, los niños se podrán sentir como en casa: conocerán a los vecinos, al cocinero que se ocupará de enseñar a los ingleses a eskupilota, etc.

El entorno en el que estamos situados es un pueblo típico vasco, donde hay caseríos, limonedos, kiwis y nogales; donde los niños podrán ver burros y ovejas pasear, respiear aire puro y relajarse en plena naturaleza.

En casa tendremos todo el día actividad y no pararemos de realizar actividades. Por las mañanas llevaremos a cabo talleres y clases con los que los alumnos asentarán las bases del idioma y aprenderán nuevo vocabulario. Además, durante todo el día hablaremos en inglés, lo que facilitará su aprendizaje.

Los monitores y profesores estarán pendientes de los niños en todo momento, por lo que no te preocupes: están en buenas manos. Son gente joven con experiencia en el trato con los niños y todos ellos cuentan con una gran calidad humana, si no, no estarían aquí.

Las habitaciones tienen una capacidad para 4, 6 u 8 camas y contamos con una habitación grande en la que hay 26 camas. Disponemos de baños, cocina... Además de unas instalaciones exteriores con jardín donde podrán respirar el aire puro de la zona.

Las fechas del Family Camp 2018 van desde el 9 hasta el 11 de febrero para madres y padres con niños entre los 6 y los 12 años.

Otros usuarios consultaron:

Velvet School

 Bilbao » Vizcaya

Información útil

5 años anunciado en yumping
23 Junio 2018 última actualización

Logros en Yumping

2015

Campamentos de Inglés
Vizcaya

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Vizcaya 2015