Tatanka Camp Campamentos de Inglés

Calle Maldonado, 65 28006 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 940€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
En tablas de sup con la camiseta del campamento Acercandose al circuito entre los arboles Con los remos para embarcar Monitores del camp junto al agua Parque de cuerdas en el campamento Refrescandose en la piscina del camp Sup con el chico sentado en la tabla Sup y piraguas Tirolina con dos cables

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Tatanka Camp Campamentos de Inglés

Tatanka Camp ofrece una de las mejores opciones si quieres llevar a los niños a un campamento de inglés este verano, en el podrán disfrutar y pasar momentos inolvidables. Contamos con diferentes actividades que harán que tus hijos se diviertan a la vez que aprenden inglés.
Los monitores y profesores del campamento serán los encargados de hacer que tus hijos aprendan de la manera más divertida posible.
Todos ellos están titulados y tienen los permisos que necesitan para poder llevar a cabo las actividades.

Tatanka pone a disposición diferentes actividades que se desarrollan en Tierra de Pinares, Valladolid. Se tardan menos de 2 horas en llegar desde Madrid y se ubica a 15 kilómetros de la ciudad de Medina del Campo. Estos son:

•  Aventura en inglés: en este campamento va dirigido a los niños entre 5 y 15 años,  se combinara el inglés con las actividades deportivas y de aventura. Estaremos en un lugar muy apropiado para poder realizar las acticidades como hockey, tiro con arco, baloncesto o talleres medioambientales y artísticos.

• Aventura en francés: el objetivo principal de este campamento se combinar las actividades deportivas con talleres en castellano y francés. Realizarán deportes como rutas en BBT, escalada, senderismo, mini golf o arbolismo. Va dirigido para los niños entre 5 y 15 años.

• Aventura de inmersión: en este campamento los niños podrán pasar una semana de autentica inmersión lingüística. Va dirigido para los alumnos de 9 a 16 años que tengan un inglés intermedio. No habrá clases de inglés sino que todas las actividades se realizaran en el idioma.

De los transportes no te tienes que preocupar ya que Tatanka Camp se ocupa de llevar a los niños desde Madrid hasta Valladolid. El alojamiento es de régimen de pensión completa y cursos de idiomas (principalmente el inglés pero se puede cambiar por francés) También está incluido el servicio de lavandería, un blog diario, y los seguros correspondientes por si en algún caso hicieran falta.

Los alumnos serán separados por edades y por sexos para dormir, para realizar las actividades solo les separaremos por edades. Disponemos de habitaciones con literas de 6, 8 o 10 plazas donde los niños aprenderán a compartir y disfrutar de sus compañeros. Los menús del campamento están elaborados por unos nutricionistas profesionales y la comida es casera, si tu hijo tiene que seguir alguna dieta, no dudes en transmitírnoslo.

Los campamentos de aventura I y II tendrán una pequeña fiesta para que los padres puedan ver las actividades que han realizado sus hijos durante toda su estancia.

Podréis contactar con vuestros hijos vía email o por teléfono. Estaremos vigilándoles las 24 horas del día con un monitor por cada diez alumnos.

Pregunta por nosotros y tendrás la información necesaria para que tus hijos puedan pasar experiencias inolvidables.

Campamentos de Inglés Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Talk&go Campamentos de Inglés

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Alea Campamentos de Inglés

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping
B84163138 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2015

Campamentos de Inglés
Valladolid

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Valladolid 2015

2014

Campamentos de Inglés
Valladolid

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Valladolid 2014

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos de Inglés Madrid