Speak Travelling

Avenida de la Dehesa 52 28693 Quijorna (Madrid)
explicacion conversacion Irlanda marbella marbella y sus calles recepcion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Speak Travelling

Speak Travelling es experto en que su campamento cubra las necesidades de ocio y aprendizaje de los niños. Para ello, esta convivencia cuenta con un aforo de 220 alumnos de los cuales un poquito menos de la mitad son extranjeros.

El campamento de Speak Travelling se encuentra en Marbella en un de las mejores zonas de la ciudad.  Nos encontramos enfrente del ultra conocido Hotel Don Carlos a unos 17 kilómetros de la capital de la costa del sol y a menos de 7 kilómetros de la playa.

Los niños que pueden realizar este fantástico campamento tienen que tener mínimo 5 años y máximo 13. A su llegada les realizaremos un test para conocer cuál es su nivel y dividirlos en grupos para las clases. Las clases de inglés se realizaran entre semana y serán 4 clases de tres cuartos de hora cada una para que los niños no se estresen.

Además tenemos preparadas diferentes deportes de aventura para hacer su estancia en el campamento lo más divertido posible y podrán practicar deportes como golf, tenis… Nuestros monitores tienen preparadas las mejores excursiones para conocer la zona. Visitaremos Puerto Bánus y quemaremos adrenalina en las mejores atracciones que nos aporta la provincia de Málaga.

Campamentos de Inglés Quijorna

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos de Inglés

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos inglés

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Campamentos Para Todos Campamentos de Inglés

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping