Selene Campamentos de Inglés

Carretera de Abla a Ohanes 04533 Abrucena (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 320€
Ofertas publicadas
chicos campamento en una piscina ninos jugando a las cartas despues de comer ninos al lado de la piscina campamento Campamento 1º Varias 008.JPG grupo de ninos campamento selene ninas en una mesa despues de comer Paso por el barranco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Selene Campamentos de Inglés

El Aula de Naturaleza Paredes invita a todos los niños y niñas a vivir unas vacaciones inolvidables aprendiendo inglés rodeados de unos bellos parajes naturales en la provincia de Almería.

Los campamentos se realizarán en un período de 7 días para chicos/as de 8 a 16 años y de 4 días para los más peques (de 6 a 8 años). Y las actividades serán dirigidas por profesores/as nativos/as y bilingües.

¿Qué haremos?

- A las 9 de la mañana empezaremos a desayunar. Luego celebraremos una reunión para organizar el día.

-  A lo largo de la mañana, realizaremos alguna actividad deportiva, como puede ser la escalada. orientación, rastreo o tiro con arco y después seguiremos divirtiéndonos en la piscina donde organizaremos diferentes juegos.

- A las 14 horas comeremos. Después de haber llenado el estomago haremos competiciones con diferentes juegos de mesa. ¿Quién será el /la ganador/a?

- A continuación seguimos practicando el inglés con divertidos juegos para que todos los participantes se suelten en el idioma.

- A las 18 horas merendaremos para seguir con otras actividades y talleres muy variados: gymkhanas, elaborar pasteles caseros y un largo etcétera.

- A las 21 horas cenaremos y después disfrutaremos bailando, cantando, contando leyendas, excursiones nocturnas para ver las estrellas

Además tenemos días especiales con excursiones y acampadas.

Todos los niños y jóvenes deben de ir preparados para la ocasión. No se les puede olvidar: una gorra, cantimplora, mochila pequeña, linterna, toalla, chanclas, deportivas, calcetines, saco de dormir…¡todo el material imprescindible para sentirte como un auténtico explorador!

Campamentos de Inglés Abrucena

Otros usuarios consultaron:

Cortijo Fuente Grande

 Velez Rubio » Almería

Sunshine English Summer Camp

 Arboleas » Almería

Going Global English Courses

 Almería (Ciudad) » Almería

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa