Santa Mónica

Paseo Condes de Barcelona, 28 06010 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Preparados con su equipaje Juegos en la playa Deportes acuáticos Jugando en la orilla Niños jugando en el agua En la playa para las actividades deportivas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Santa Mónica

Desde nuestra agencia de viajes Santa Mónica queremos hacer llegar a todos los niños una oportunidad única a la vez que muy divertida para que perfeccionen su inglés durante una semana en las instalaciones de Marina D´Or, en Castellón

"Enjoy Your English" es la combinación perfecta de deporte, ocio y práctica del idioma más importante actualmente. Tiene lugar la última semana de junio, del 23 al 28 de junio, donde nos iremos directamente a la playa para celebrar el fin de las clases escolares.

Trabajamos con nativos al igual que con personal cualificado en idiomas, además de con monitores de ocio y deportistas profesionales, para que ante todo, pasen unos días increíbles practicando inglés, y con la mayor garantía de seguridad. 

Con un horario desde primera hora de la mañana y hasta las últimas de la noche, los chicos tendrán un sinfín de actividades, entre las que habrá 30 horas de clases de inglés, películas en habla inglesa, talleres, juegos, atardeceres en el mar y las mejores actividades al aire libre junto a los amigos nuevos. 

No te quedes sin la oportunidad de que tu hijo crezca en el mejor ambiente durante unos días. 

 

 

Deportes de Aventura Badajoz (Ciudad) Campamentos Badajoz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

My Camp Portugal

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Mapa