Saint Patrik's Summer School

Rúa Ramón Cabanillas 2 36600 Vilagarcia (Pontevedra)
Cafeteria Aula Calles de Dublin Dublin Exposicion de guerra Mercado irlandes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Saint Patrik's Summer School

La mejor forma de aprender inglés de forma intensa no es otra que estar en un ambiente en el que el idioma anglosajón sea realmente imprescindible fomentando así su uso. Y dentro de esto, ¿algo mejor que un campamento en el extranjero? En Saint Patrik’s Summer School creemos en esta idea y organizamos campamentos de inglés en pleno Irlanda para vivir un montón de experiencias con las que al final saldrás con un gran nivel

El campamento se fundamenta en la permanencia junto a una familia durante el tiempo en el que no hay clases ni actividades grupales, lo que va a hacer que incluso en el tiempo de ocio se utilice el inglés. Las clases serán por las mañanas, antes de comer, y después se darán lugar las actividades de la tarde. Tras ello, se volverá a casa. Habrá excursiones durante los sábados en fin de semana, sumando a la estancia un componente de turismo muy enriquecedor.

Se saldrá desde Santiago de Compostela, estando el vuelo y un profesor acompañantes incluidos. También se podrá practicar deporte, en especial pádel, para darle un valor global en la formación tanto intelectual como física. La edad de los alumnos irá desde los 10 a los 17 años, y al finalizar su estancia podrán hacer el examen Trinity para comprobar su nivel.

Sin duda, algo que vale la pena vivir y de lo que se saldrá realmente reforzado para el mundo exterior.

Deportes de Aventura Vilagarcia Campamentos de Inglés Vilagarcia

Otros usuarios consultaron:

Montemar Escuela de Verano

 Vigo » Pontevedra

My Camp Quinta da Broeira

 Pontevedra (Ciudad) » Pontevedra

Información útil

4 años anunciado en yumping