Planet English

Apdo de correos 503 03730 Alacant/alicante (Alicante)
Alumnos del campamento Actividades en el campamento de inglés Jugando al ajedrez Mesas de ping pong

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Planet English

Aprende inglés en Jávea con Planet English y disfruta de un verano inolvidable. Los alumnos convivirán con familias británicas que les permitirá vivir una experiencia intensa de cultura, inglés y tradición.

Los alumnos vivirán como parte de la familia inglesa y así podrán desarrollar el conocimiento y la fluidez y se complementaran con las clases de inglés que recibirán en el centro. Los padres del alumno podrán conocer a las familias que acogerán a sus hijos durante los meses de verano.

Estarán instalados en Jávea y los alrededores, entre Valencia y Alicante donde disponemos de el centro de ocio en plena naturaleza. Las clases se darán al aire libre por profesores nativos experimentados. Son divertidos y usan una amplia gama de actividades que harán disfrutar a los niños. Los estudiantes tendrán una prueba de nivel donde más tarde se les dividirá para garantizar el máximo aprendizaje a la vez que diversión. 

Las actividades que realizaremos después de las clases y antes de que se vayan con las familias serán tenis, natación, básquet, etc.… También tendremos salidas por la noche donde los alumnos irán acompañados de su monitor todo el tiempo.

Contacta con nosotros y ayuda a tu hijo a pasar un verano lleno de inglés y mucha diversión. 

Deportes de Aventura Alacant/alicante Campamentos Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Natural School Campamentos de Inglés

 Elx/elche » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping