Pirineo Ecuestre Campamentos de Inglés

Carretera de Francia, Km 648 22700 Jaca (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 1.160€
Ofertas publicadas
Mimando al equino Blanca en la charca Habitacion en la buhardilla Tras el cartel de la escuela Descanso durante el paseo Excursion con los caballos Paseando en coche con el caballo Tumbada sobre las crines Tumbados junto al pony Sentados en el campo Participantes del campamento con tenis clase de ingles en el campamento hipico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pirineo Ecuestre Campamentos de Inglés

Aprender inglés practicando equitación o tenis, o una combinación de ambos deportes, es la mejor manera  de que el aprendizaje del idioma se haga de forma lúdica, facilitando su asimilación en periodo vacacional.

Nuestros  campamentos de inglés Hípicos o de Tenis o los combinados Equitación y Tenis, incluyen dos horas diarias de clases de Inglés con profesores nativos experimentados en la enseñanza de este idioma para extranjeros. 

Además de estas 12 horas semanales de clases lectivas, los alumnos conviven con los profesores y monitores nativos con los que podrán practicar el inglés en un ambiente más lúdico, facilitando sobre todo la expresión oral.

Se trata de campamentos internacionales con jóvenes, de 8 a 18 años, provenientes de muy diferentes países, desde Estados Unidos y Canadá a Inglaterra, China, Singapur, Suecia, Alemania, Suiza..etc. Los alumnos extranjeros  estudian español a las horas que los españoles se dedican al inglés.

En este ambiente cosmopolita el inglés se convierte en lengua "franca" facilitando la comunicación entre todos.

 Las clases específicas de equitación o de tenis se imparten en español.

Los alumnos que elijan equitación recibirán una formación completa en salto, doma, cross, iniciación a la equitación western y a cómo se trabaja al mismo tiempo con ganado. Nuestra enseñanza se basa en la equitación etológica y los alumnos recibrán también clases de hipología y cuidado del caballo y su entorno.

Disfrutarán también del placer único de cabalgar en plena naturaleza por nuestro maravilloso entorno.

Los campamentos de tenis se realizan con el reconocido Club de Tenis y Pádel de Jaca, que cuenta con excelentes profesores en ambas disciplinas de raqueta.

Los alumnos practicarán tenis durante la mañana, de 10 a 14 h, regresando a nuestro centro en taxi escolar para el almuerzo en el que se unen a los demás alumnos.

Por la tarde tendrán las clases de inglés y juegos dirigidos por  profesores nativos.

Los grupos reducidos y por niveles, con un ratio de un profesor por cada seis alumnos, permiten un seguimiento muy personalizado por nuestro equipo de profesores y jinetes profesionales.

Campamentos de Inglés Jaca

Otros usuarios consultaron:

Berlitz Huesca

 Sarvise » Huesca

New Link

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

7 años anunciado en yumping
TA-HU-107 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2015

Campamentos de Inglés
Huesca

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Huesca 2015

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Campamentos Huesca Campamentos de Inglés Huesca