Naturex Park Campamentos de Inglés

Carretera Campillo S./N. 06228 Hornachos (Badajoz)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Campamentos de ingles para todas las edades Instalaciones del campamento de ingles Campamento de ingles en Badajoz Actividades en campamentos de ingles Diversión en campamentos de ingles Actividades para toda la familia Disfruta del recorrido de arboles Ofertas de campamentos de ingles en Badajoz Campamentos de ingles para verano en Badajoz Actividades y aventura en campamentos de ingles Coches radio control

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Naturex Park Campamentos de Inglés

Los campamentos de inglés son la mejor manera de que tus hijos aprovechen las vacaciones aprendiendo y al mismo tiempo divirtiéndose.

Por esta razón todos los veranos, Naturex Park Camp les da a los chicos una oportunidad irrepetible de adquirir conocimientos de un nuevo idioma, en un entorno natural y lleno de diversión. Disfrutarán de 10 días en un Parque de Aventura situado en un Pinar Mediterráneo, dotado de una preciosa laguna donde podrán practicar diversas actividades.

Natuex Par Camp es la opción ideal:

  • Aprenderán inglés mientras disfrutan de actividades deportivas y de ocio organizadas especialmente para ellos, en este fantástico Parque de Aventura ubicado en Extremadura.
  •  Nuestro equipo está compuesto por licenciados, especialistas y hablantes nativos de inglés con un nivel C2 de acuerdo al Marco Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Te ofrecemos un ambiente completamente natural ubicado en el pintoresco pueblo de Hornachos, en el corazón de la provincia de Badajóz.
  • Nuestro parque está conectado directamente con la piscina municipal y contiguo a las instalaciones polideportivas.
  • Ofrecemos la oportunidad de realizar rutas en kayak (en la preciosa laguna ubicada en el interior de nuestro parque o en el Embalse de Los Molinos), y para los aficionados a la montaña tenemos rutas btt y trekking por la Sierra.
  • Para asegurar la seguridad de los niños, estamos ubicados dentro de la localidad, con fácil acceso para los servicios de urgencias.
  •  Nuestras instalaciones se encuentran en un parque de 4 hectáreas cerrado, para garantizar que los chicos se mantengan dentro de la zona del campamento.
  •  Disponemos de duchas y aseos dotados de vestuarios.
  •  Bar con terraza, merenderos y barbacoa.
  • Disponemos de carpas, colchones, sacos de dormir y todo lo necesario para que los niños puedan dormir en nuestro campamento sin necesidad de llevar nada.
  • Ofrecemos 4 comidas diarias a los niños, para que se mantengan llenos de energía.

En Naturex Park Camp hemos planificado un gran número de actividades multiaventura pensadas para que los niños disfruten al máximo, como: paseos en kayak,  rutas en quad,  tirolinas, trikers, cama elástica, escalada, rappel, laser tag, rappel, tiro con arco, paseos en burro, rutas en btt, baile, búsqueda del tesoro juegos populares, deportes y muchas más.

Nuestro campamento es el lugar ideal para que tus hijos amantes de la naturaleza y la aventura, puedan aprender un nuevo idioma mientras disfrutan de un verano de esparcimiento y recreo.

Campamentos de Inglés Hornachos

Otros usuarios consultaron:

My Camp Portugal

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Santa Mónica

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Badajoz Multiaventura Badajoz Campamentos de Inglés Badajoz