Natural School Beach Santa Pola Campamento de Inglés

Calle Catalanet, 6 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 130€
Ofertas publicadas
Dias inolvidables en Sta Pola Fiestas para recordar Fomentando las actividades nauticas Juegos en la playa Todos en la super tabla de SUP Haciendo amistades para siempre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natural School Beach Santa Pola Campamento de Inglés

La lengua inglesa está adoptando una importancia tal que es casi imprescindible, desde muy temprana edad. De ahí que aprovechar las vacaciones estivales para que los niños lo practiquen es una idea fantástica que en Natural School Beach Santa Pola lo traduce en un campamento de inglés único. 

  • Pensado para niños desde los 3 años hasta jóvenes de 17. Estos se agrupan según edades para que todas las actividades que se hacen se lleven a cabo entre alumnos de las mismas características, fomentando así una bonita amistad. 
  • Al tener la suerte de alojarnos en primera línea de playa, los alumnos harán infinidad de actividades náuticas como paddle surf, windsurf, rutas en kayaks... Siempre recordamos que estamos de vacaciones y que tan importante es practicar el idioma como pasarlo bien. 
  • Nuestros monitores estarán pendietes de los chicos las 24 horas del día, hablando con ellos en inglés y facilitando las conversaciones entre todos para ir perdiendo ese "miedo" a un idioma desconocido.
  • Están incluidas todas las dietas y el alojamiento. Además, contamos con descuentos de los que te podrás beneficiar. Pregúntanos y haz que tu hijo tenga un verano inolvidable. 

Campamentos de Inglés Santa Pola

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Campamentos Alicante Campamentos de Inglés Alicante