Natural English Project Campamentos de Inglés

Calle La Salle, 10 28023 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 390€
Ofertas publicadas
Aprendiendo sobre animales en Aravaca instalaciones-elche.jpg Campamentos con actividades para ninos Campamento con inmersión en ingles Bailando con youtube en Aravaca Peques jugando juntas en Aravaca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natural English Project Campamentos de Inglés

Los mejores campamentos de inglés se encuentran a solo unos pocos kilómetros de Madrid. En Pozuelo-Aravaca, se encuentra nuestro centro Natural English Project, donde organizamos campamentos de inmersión en lengua inglesa para aprovechar las vacaciones de los pequeños de 4 a 14 años con grupos divididos según edad y nivel, el primero hasta los 7 años y el segundo desde los 8 hasta los 14.

Los campamentos son personalizados y adaptados a las necesidades de cada alumno, incluyendo un gran abanico de actividades, clases aplicadas y deportes al aire libre en sitios cerrados, como nuestro centro en Aravaca; y entornos naturales, en la Sierra de Guadarrama, municipio de Los Ángeles de San Rafael. Todo con la confianza y profesionalidad de un equipo humano de profesores nativos, con más de veinte años de experiencia en formación.

Nuestra razón de ser, los pequeños y un método de enseñanza basado en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna, adaptado en este caso al inglés, alejándonos de la teoría y fomentando la práctica constante. Desde workshops, presentations y gymkanas entre muchas actividades indoor, hasta tournaments, sports y team games como ejemplos de nuestras actividades outdoor. Las características del campamento de Aravaca son:

El horario habitual será de 9 h a 17 h aunque podéis escoger el programa reducido hasta las 14 horas de la tarde o hasta las 15 h.

Realizaremos ctividades variadas para trabajar el idioma de manera divertida: coreografías con una profesora profesional, expresión corporal y puesta en escena, diseño de su propio vestuario, trabajo interpretativo... En cuanto a deportes utilizaremos campos de fútbol con áreas para el voley y el baloncesto que se sumarán a las modalidades que practicamos en cada edición.

Este año también tendremos 2 nuevos campamentos en diferentes instalaciones de Alicante:

  • Campamento nautico mas Ingles en Santa Pola, donde podrán hacer todo tipo de actividades acuaticas en la playa y seguir reforzando su nivel de ingles mientras se divierten
  • Campamento multiaventura mas Ingles en Elche : Podrán disfrutar de muchas actividades, talleres, conocer animales de Granja y estar en contacto permanente con la Naturaleza

Campamentos de Inglés Madrid (Ciudad)

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos de Inglés Madrid