Moscaventur Campamentos de Inglés

Calle Carretera, 6 B 26121 Islallana (La Rioja)
Actividades
Remando con kayak indiviudal Partida de bumper ball Albergue Río Alhama Alfaro Habitaciones con literas Zona de descanso con mesas y sofá Actividades al aire libre Descenso de rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Moscaventur Campamentos de Inglés

Con Moscaventur ya tienes plan para tus hijos este verano si tienen entre 6 y 12 años. Apúntalos a nuestro campamento de inmersión lingüística en inglés en nuestras instalaciones ubicadas en Alfaro. Cada actividad que realicen estará pensada para que desarrollen su nivel de inglés, tanto académico como conversacional. Y todo, bajo la atenta supervisión de monitores nativos o bilingües.

Podrás elegir entre dos turnos: del 1 al 7 o del 8 al 14 de agosto. Durante los 7 días que pasen con nosotros, recibirán 2 horas de clase al día en clases de no más de 12 alumnos. Esto facilita que el nivel se adapte a cada grupo y así conseguir mejores resultados. Además, todas las actividades se realizarán al 100% en inglés.

¿Cómo se divertirán? Hemos organizado cada día del campamento con diferentes actividades multiaventura. Practicarán tiro con arco, jugarán al diveritdo bumper ball y harán senderismo. Además, les enseñaremos técnicas de orientación. No faltarán los juegos acuáticos refrescantes con salidas de piragüismo, rafting y river tubing. Y, por supuesto, juegos de agua en las inmediaciones del recinto.

Aprenderán también a desarrollar su faceta más creativa en nuestros talleres y manualidades. Y, antes de ir a la cama, se divertirán con juegos nocturnos y temáticos. ¿Toda una aventura de verano,  no?

Para que tengan energía durante el día, es necesario que el descanso sea óptimo. Por eso, se hospedarán en el Albergue Río Alhama Alfaro que cuenta con: habitaciones con litera, aseos y duchas. Además, en su exterior los niños podrán hacer uso de su mesa de ping-pong, piscina y jardín.

Campamentos de Inglés Islallana

Otros usuarios consultaron:

LavidaesSueño

 San Roman De Cameros » La Rioja

Algonquin Spain

 Viguera » La Rioja

Mapa