Lucan Summer Language School

a merteira, s/n Castadón Pereiro de Aguiar 31710 Soutiño (Orense) (Orense)
Obra de teatro De visita En la piscina Las clases Tenis de mesa Voleibol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lucan Summer Language School

Aprender inglés en el mejor ambiente de inmersión pero sin la necesidad de viajar al extranjero es por lo que Lucan Summer Language School nos estamos esforzando, y la razón por la que ofrecemos nuestros campamentos de verano.

Creemos que el conocimiento del inglés hoy en día es algo vital que hay que saber, y la mejor manera para ello es aprender a utilizarlo en un contexto agradable, sintiéndose a gusto y perdiendo todo el miedo a hablar en público y a equivocarse. Nuestros campamentos ofrecen todo eso y mucho más, en forma de deportes y actividades de ocio como aerobic, tiro con arco, talleres o refrescantes chapuzones en la piscina.

Todos nuestros profesores son de habla inglesa, de Irlanda concretamente, lo que facilitará la enseñanza y la comunicación alumno-profesor en inglés. Se encargarán de llevar a cabo un programa de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia con el que maximizar el aprendizaje en la medida de lo posible.

Todo esto se realizará en Orense, alejándonos de la idea de campamentos en el extranjero, ya que pensamos que no es necesario viajar y sufrir todo lo que ello conlleva para crear una buena situación de inmersión. Puede elegirse entre régimen completo o sin alojamiento, siempre para niños de entre 7 y 18 años. Aprender inglés y divertirse nunca fue tan fácil.

Deportes de Aventura Soutiño (Orense)

Otros usuarios consultaron:

Guillelme Brown Campamentos de Inglés

 O Pereiro De Aguiar » Orense

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Orense Campamentos Orense Campamentos de Inglés Orense