Iberian Camps Campamentos de Inglés

Calle Rector, 3 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)
Actividades
Participantes en la playa alicantina Escalera del pasillo Nuestra Residencia Campamento en la Costa Blanca Entrando en el agua del Mediterraneo Voley en la playa Clases de hip hop en el campamento Percusion en el campamento de Alicante Clases de batucada en el campamento Charlando en la habitacion de la residencia Jugando al ajedrez en la residencia Ping pong durante el campamento Clases de ingles diarias Aprendiendo ingles en el campamento Jugando al baloncesto durante el camp Tenis en el campamento alicantino Corriendo para golpear el balon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Iberian Camps Campamentos de Inglés

En Iberian Camps hemos creado un campamento en el que es posible aumentar los conocimientos sobre la lengua anglosajona compartiendo tiempo y espacio con jóvenes extranjeros en la Universidad de Alicante. Pueden formar parte de él participantes entre los 12 años y los 17.

Empezamos la convivencia el 30 de junio y estará activa hasta el 10 de agosto. Los padres podéis realizar la inscripción de vuestros hijos por periodos de 2 o de 3 semanas completas. Durante estos días pretendemos que los chavales se relacionen con chicos y chicas de nacionalidades diferentes lo que repercutirá positivamente en su nivel de inglés.

El tiempo dedicado a la enseñanza del idioma es de 4 horas cada mañana durante los días laborables de la semana. A mediodía unimos al grupo español con los chavales del campamento de castellano para que compartan tardes de deportes, talleres y juegos.

Las actividades se centran en el entorno con salidas además a distintos puntos de los alrededores. Todo ello sucede bajo la continua mirada de profesores y monitores en ratio de 1 a 10 dentro de un programa con dos variantes, teniendo en común las lecciones de las mañanas:

- Campamento multideporte: cada día se practicarán dos modalidades como el pádel, el fútbol en la playa o el balonmano.

- Campamento multiartístico: prepararán una pieza de teatro-musical por medio de estas 3 disciplinas: teatro, baile coreográfico y manualidades.

Además, si prefieres que tu hijo regrese a casa a dormir puedes apuntarlo al campamento de día de lunes a viernes entre las 9 h y las 20 h.

Campamentos de Inglés Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del

Otros usuarios consultaron:

Natural School Campamentos de Inglés

 Elx/elche » Alicante

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Campamentos Alicante Campamentos de Inglés Alicante