Hyland Benidorm

Benidorm 03502 Benidorm (Alicante)
Costa de Benidorm Alturas A tu alcance

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hyland Benidorm

En Hyland queremos ofrecer un servicio de campamentos de verano en los cuales los niños, además de tener unas de sus experiencias más increíbles de su vida entre amigos y juegos, eleven su nivel de inglés con una metodología eficaz y adecuada. Por eso queremos presentar en esta ocasión el campamento que celebraremos en Benidorm en dos turnos desde el 28 de junio al 11 de julio y desde el 12 de julio hasta el 25.

Por las mañanas será el turno de las clases de inglés, en las que los profesores nativos se encargarán de dirigir los grupos de jóvenes priorizando el aprendizaje interactivo con juegos y actividades. Por las tardes tocará el resto de contenidos, en el que destacan las actividades deportivas como fútbol o tenis. Habrá cosas más tranquilas, como las noches disfrutando del cine, los karaokes o los baños en la piscina. También habrá excursiones como la que irá al parque de atracciones Terra Mítica o al parque acuático.

El alojamiento será en una residencia muy similar a un hotel, donde los niños tendrán todas las comodidades para estar a gusto. Allí dormirán y comerán, esto último adecuadamente gracias al estupendo servicio de catering. Sin duda una gran experiencia para vivir. ¡Apúntales ya!

Deportes de Aventura Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Natural School Campamentos de Inglés

 Elx/elche » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping