Hello English Camp

Calle Juan XXIII, 30 33400 Avilés (Asturias)
Bailamos juntos Aprendiendo a domar caballos En los karts Ruta ecuestre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hello English Camp

En Hello English Camp tenemos campamentos de invierno y verano dirigidos a la enseñanza del inglés para niños.

Hemos compuesto un variado catálogo en la que las actividades de todo tipo se combinan con las clases de idiomas para que tus hijos puedan escoger el que más les apetezca:

  • English Adventure: 30 horas de teoría con profesores nativos y 14 actividades de aventura disponibles. Los niños podrán jugar a deportes tradicionales como el fútbol y el baloncesto o atreverse con el buceo, el tiro con arco o la escalada. Todas las noches celebramos fiestas temáticas y juegos.
  • Hello Riding Camp: además de las 30 horas de inglés, añadimos 25 horas de clases de hípica. Los estudiantes también pueden practicar el resto de actividades de aventura de Hello English Camp.
  • Champs Camp: inspirados en la alta competición te damos la oportunidad de iniciarte en la conducción profesional de un kart en la pista del piloto de GP2, Javier Villa, con el que pasaremos una jornada. Incluimos 30 horas de inglés, prácticas y curso completo de pilotaje, mono de entrenamiento y cuatro días de educación vial.
  • Dance Camp: para chicos y chicas de 9 a 15 años que desean convertirse en un bailarín profesional o, simplemente, divertirse con las últimas tendencias en Street dance, hip-hop o breakdance. Tras las clases de inglés pasarás 27 horas de baile con instructores cualificados.

Pídenos información sobre fechas y reservas.

Deportes de Aventura Avilés

Otros usuarios consultaron:

Deporcantabria

 Mestas De Con » Asturias

Berlitz Asturias

 Cudillero » Asturias

Información útil

7 años anunciado en yumping