Granja Escuela La Sierra Campamentos de Inglés

Carretera de la Ermita, Finca La Sierra 41450 Constantina (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 335€
Ofertas publicadas
Sentados en asamblea Animales de la granja Campeonato de Ajedrez Iniciando la ruta por el campo Taller con mimbre Zona de agricultura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Escuela La Sierra Campamentos de Inglés

Aprender inglés y disfrutar de la naturaleza nunca han ido tan de la mano como en la Granja Escuela La Sierra. Organizamos campamentos de inglés para niños y niñas desde los 5 hasta los 16 años en los que encontrarán el ambiente ideal para divertirse a la vez que mejoran el idioma.

Nos encontramos en una gran ubicación, como es el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, en la que tenemos muy a mano el entorno natural en el que realizar actividades de todo tipo. Además, contamos con unas instalaciones dentro de la granja realmente adecuadas para organizar clases, cursos y talleres. Allí los niños podrán mezclarse con el idioma inglés, acostumbrándose a usarlo en situaciones cotidianas y de confianza. Una combinación fantástica para favorecer el mejor aprendizaje.

Mejorarán además competencias tales como la responsabilidad, la confianza y el respeto realizando tareas del día a día en la granja, como el cuidado de los animales, la preparación de alimentos o la incidencia en el reciclaje. Estas actividades se alternarán con realización de deportes y talleres de temática rural.

El campamento bilingüe se desarrollará en dos turnos, con fechas diferentes y enfocados a las distintas edades. El primero de ellos será para niños de 5 a 12 años, y comenzará el 24 de junio prolongándose hasta el 30 de ese mismo mes. El segundo será jóvenes algo más mayores, desde los 8 a los 16 años, y se dará entre el 1 y el 15 de julio.

Si quieres que tus hijos vivan todo esto, reserva plaza con nosotros. El campamento se desarrollará del 1 al 15 de julio y se harán grupos diferentes dependiendo de la edad. ¡Que no se lo pierdan!

Campamentos de Inglés Constantina

Otros usuarios consultaron:

Granja Escuela Cuna

 Espartinas » Sevilla

Verbum Language Solutions

 Cazalla De La Sierra » Sevilla

CBS Summer Camp

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping
H/SE/01138 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2015

Campamentos de Inglés
Sevilla

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Sevilla 2015

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Campamentos Sevilla Campamentos de Inglés Sevilla