Grand Camp Campamentos de Inglés

Madrid 28050 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Acceso al campamento en Albacete Alumnos campamento en Francia Instalaciones del campamento de noche Ocas en Albacete Paintball en el campamento en Albacete Pavo real en la granja de Albacete Piscina del campamento en Albacete Rafting con el peque Ruta en btt cerca del Jucar Tiro con arco a la diana en Albacete

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grand Camp Campamentos de Inglés

En Grand Camp enfocamos nuestros campamentos de inglés como una convivencia en la que se fomenten las habilidades lingüísticas de los niños sin olvidarnos de que están de vacaciones. Por ello no consideramos que sean programas de inmersión, algo difícil con alumnos que son todos españoles, pero sí garantizamos que trabajarán el idioma de una manera agradable creando buenos hábitos de aprendizaje.

Optamos por la naturalidad en la comunicación en programas como estos:

- Campamento El Paraíso del Júcar: multiaventura, náutico y de inglés para niños de 6 a 11 años. Se localiza en la provincia de Albacete, en Casas de Ves, hasta donde llevamos a los campistas para que vivan seguros las mejores experiencias en las aguas de este bello río. ¡Hasta podrán hacer su primer descenso de rafting! Ocupa todo el mes de julio por turnos desde los 10 días hasta los 30 en los que estará activo el campamento.

- Campamento en los Alpes franceses: en la localidad de Tignes de Lac recibiremos a chavales entre los 9 y los 16 años que podrán hacer las actividades preparadas en inglés y francés. El entorno es especialmente propicio para esquiar y hacer deportes náuticos. Comienza el 23 de junio y finaliza el 8 de julio pudiendo reservar plaza por turnos o para todo el campamento.

Campamentos de Inglés Madrid (Ciudad)

Información útil

1 años anunciado en yumping