Go British

Avd. Manuel Salmerón, 36 04760 Berja (Almería)
El grupo en el campamento De excursión Los ganadores del juego Actividades divertidas Una gymkana complicada Guerra de globos de agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Go British

En Go British organizamos campamentos de verano en inglés de una semana para niños de 8 a 16 años con una inmersión real al idioma en un entorno que respira naturaleza. Durante todo el mes de julio y la primera semana de agosto nos vamos hasta Bédmar, un pueblo en la Sierra Mágina de Jaén, en la que el lenguaje británico será el acompañante de decenas de juegos, excursiones y actividades multiaventura en el medio rural en el que nos encontramos.

Imagina Summer Camp es el campamento con profesores y monitores nativos (un motivo más que eficiente para que los chavales aprendan a escuchar y entender el acento británico), que ya tienen experiencia en estas convivencias y que tienen preparados unos juegos, veladas y aventuras geniales.

Puedes elegir una de las 5 semanas que componen el mes de julio, desde el 30 de junio hasta el 4 de agosto. Por las mañanas y después de comer daremos clases de inglés, pero no nos quedamos ahí. Las actividades, como las sesiones de deporte, en la piscina, talleres y durante las horas de desayunar, comer, merendar y cenar, se desarrollan en este idioma. Algunas de forma bilingüe y otras con una inmersión parcial

Por supuesto, organizamos la división de las clases y juegos por edades y por nivel de idioma. Antes de venir a Jaén, harán una prueba de nivel para saber cómo planificar cada una de las actividades. Fútbol, pádel, tenis, olimpiadas, snorkel, gymkanas en el agua, teatro, cine, gala de los Oscars, guerra de casas (como en Harry Potter), taller de cocina y repostería, visita a la granja escuela para aprender a tratar a los animales, escalada, rapel, senderismo, tiro con arco... Son muchas las experiencias que esperan en los campos de nuestras instalaciones y de la Sierra Mágina.

Iremos de excursión al santuario de Nuestra Señora de Cuadros y al área recreativa de este río jienense, en el que hay una cueva espectacular que también visitaremos.

El albergue en el que nos alojamos está en perfecto estado y con habitaciones divididas en sexos, que encima cuentan con baños y duchas individuales. Y los grupos de niños por monitor son reducidos, para que tengan una atención cercana y su adaptación sea más rápida y profunda, haciendo amigos nuevos e íntimos.

Hay servicios de traslado en autobús desde Madrid, desde Granada y otras ciudades cercanas, por si quieres consultarlo.

Campamentos de Inglés Berja

Otros usuarios consultaron:

Selene Campamentos de Inglés

 Abrucena » Almería

Cortijo Fuente Grande

 Velez Rubio » Almería

Sunshine English Summer Camp

 Arboleas » Almería