Galifornian Vibes

Rúa Padres Franciscanos, 41 36370 Nigran (Pontevedra)
Precio más bajo
desde 150€
Ofertas publicadas
Jardines de las instalaciones Patio del pazo Exteriores del complejo para campamentos Jugando con la arena de la playa Acogedoras habitaciones Fachada Pazo de Vilarino Arboles del jardin Viendo el mar en Galicia Costas gallegas Comedor del campamento en Nigran Pasillo de acceso al pazo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Galifornian Vibes

English-Campus es un proyecto nuevo, dinámico y sobre todo personalizado dirigido a todos aquellos niños/adolescentes desde los 3 hasta los 16 años.

El lugar donde se desarrollarán las actividades se encuentra en el corazón de las Rias Baixas, en el Pazo de Vilariño (Nigrán) muy cerquita de Vigo, un lugar histórico con amplios jardines y salones rodeado por un entorno natural. 

Nuestro objetivo es ofrecer no sólo diversión durante todo el campamento sino sobre todo una enseñanza de calidad en inglés enfocada al aprendizaje grupal. Con profesores nativos ampliamente cualificados, todas las actividades se desarrollarán en inglés así como toda la comunicación entre niños y niñas será en inglés. 

Cada semana será diferente ya que la programación está dividida por "Semanas temáticas"; se formarán grupos divididos por edades y cada taller está diseñado para el fortalecimiento de determinadas habilidades (comunicativas, escritura, oral). Pero no olvidemos "el día especial": un día concreto de la semana se dedicará a la organización de excursiones (playa, senderismo, rutas) y actividades específicas, todas y cada una de ellas programadas en función de la temática de la semana. 

Además de ofrecer un servicio bus opcional desde Vigo, somos muy flexibles y ofrecemos distintas opciones para que tus hijos se lo pasen de maravilla este verano: 

  • Día: de 8.00 a 16.00 con merienda y comida
  • Día y Noche: ¡quedarse a dormir será divertido! Con Alojamiento y pensión completa
  • Día Suelto: de 8.00 a 16.00
  • Fin de semana: también abrimos sábados y domingos.

Ven a disfrutar del verano con English Campus Tenemos descuentos para hermanos y flexibilidad en los horarios.

Deportes de Aventura Nigran Campamentos de Inglés Nigran

Otros usuarios consultaron:

El Kiriko Campamentos de Inglés

 Fornelos De Montes » Pontevedra

My Camp Quinta da Broeira

 Pontevedra (Ciudad) » Pontevedra

Información útil

1 años anunciado en yumping
02 Julio 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
El Pazo de Vilariño se encuentra muy cerca del concello de Nigrán. Para acercarte:  Desde Vigo: Por autopista AP 9 - AG7  Por la costa: VG-20 da Av. da Beiramar - AG 57 - Salida 10

Deportes de Aventura Pontevedra Campamentos Pontevedra Campamentos de Inglés Pontevedra