Funny Holidays

Calle Nueva, 9, 1º 31600 Burlada (Navarra)
Senderismo Aprendiendo ingles en las manualidades y talleres excursiones al bosque encantado y nacedero del Urederra día de piscina en la piscina fluvial visita a la cueva de los cristinos juegos, parque aéreo con tirolinas y escalada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Funny Holidays

En Funny Holidays realizamos campamentos de verano para niños de lunes a sábado durante los meses de julio y agosto con el objetivo de mejorar su inglés.

Organizamos todo tipo de actividades lúdicas en la naturaleza a través de las que pretendemos motivar a los alumnos. Nos alojamos en el Albergue Juvenil de Eulate, ubicado en el Parque Natural de Urbasa-Andía.

Los campamentos de Funny Holidays:

-  Enseñanza del inglés mediante los juegos, deportes al aire libre y la convivencia con compañeros y monitores. El aprendizaje será así más sencillo y agradable para los participantes. Además todos nuestros profesores poseen experiencia en educación infantil.

- La alimentación será otro de los pilares de nuestro programa educativo. Formamos a los niños en una dieta sana y equilibrada acostumbrándoles con menús variados confeccionados por especialistas.

- Educación de valores como el respeto tanto a compañeros y monitores como a la naturaleza, la autosuficiencia en el desempeño de las tareas diarias, higiene personal y valor del esfuerzo propio y ajeno son los principales valores que vamos a transmitir a los asistentes.

- Todo ello en un ambiente cálido y familiar en el que disfrutaremos de toda la experiencia de un campamento de verano en la naturaleza a la vez que practicamos el inglés que hemos aprendido en el colegio y aprendemos nuevos conceptos o estructuras que nos ayudarán a seguir avanzando  con el inglés.

- Las actividades que realizamos son:

  + Excursión al nacedero del Urederra.
  + Excursión al Bosque Encantado y a la Cueva de los Cristinos.
  + Visita a la "Quesería Remiro", una de las más reconocidas en la elaboración del Queso Idiazabal.
  + Día de piscina en la piscina fluvial del valle.
  + Jornada de deportes de aventura en "Urbasa Abentura" donde realizaremos escalada, parque aéreo y tirolinas. 
  + Manualidades y talleres.
  + Fin de cusro con gymkana cena especial de despedida, fiesta de disfraces y paseo nocturno  
 

Otros usuarios consultaron:

English Camp Navarra

 Ilzarbe » Navarra

EnglishYA

 Elizondo » Navarra

The Red House Estate

 San Martin De Unx » Navarra

Información útil

7 años anunciado en yumping