Forenex Madrid Campamentos inglés

Avenida de la Victoria, 21 28023 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
chicos y chicas jugando Deporte al aire libre Baloncesto con amigos Salidas por la naturaleza Conoceras a muchos amigos Haciendo deporte Hora de reponer fuerzas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Forenex Madrid Campamentos inglés

No dejes que tu hijo se quede en casa este verano y apúntalo a nuestro campamento de inglés en el que realizará un sinfín de actividades. Todas ellas estarán orientadas a que aprenda el inglés o a que lo mejore. En Forenex Madrid contamos con una amplia experiencia en este tipo de cursos estivales.

Como el verano debe ser un tiempo para desconectar de la rutina diaria del colegio, la formación que impartiremos a tus hijos será muy dinámica. Un profesor nativo será el encargado de impartir las clases teóricas de 3 horas y media diarias. Y, para desarrollar lo aprendido en un entorno más dinámico, realizarán diversas actividades como workshop de tecnología y manualidades.

Disponemos de tres tipos de modalidades, elige la tuya:

• Intensive Oral Course: especial atención al habla en inglés.
• PET Cambridge: orientado a alumnos con un nivel medio de inglés que quieran obtener el título.
• Francés: aprenderá inglés realizando talleres. Quizás, ¡la forma más divertida!

Además de la parte estrictamente académica, para que se haga el aprendizaje de forma dinámica y amena, los niños realizarán deportes en los que estarán supervisados por monitores especializados en baloncesto, fútbol, etc. así como paseos por la naturaleza.

Por lo tanto, si tu hijo tiene entre 5 y 17 años, y quieres que este verano lo aproveche al máximo sin dejar de divertirse, apúntalo a nuestro campamento de inglés. Te esperamos en nuestra sede ubicada en Pozuelo desde el 1 al 19 de julio. Elige entre 1, 2 o 3 semanas.

Campamentos de Inglés Madrid (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos de Inglés Madrid