Forenex La Coruña Campamentos de Inglés

La Zapateira 15008 A Coruña (Ciudad) (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 1.675€
Ofertas publicadas
Practicar el ingles oral es muy importante Visita a la ciudad durante el camapamento en A Coruna Llegada de los alumnos al campamento Practicando conversaciones en ingles Juegos y muchas actividades para aprender Actividades durante las clases de ingles Jugar a las tiendas para practicar el ingles Aprender de forma practica y divertida Las clases de ingles en el campamento de forenex Muchos tipos de actividades durante las clases

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Forenex La Coruña Campamentos de Inglés

No hace falta recordar lo importante que es el inglés hoy en día. Y no basta con saberlo, hay que dominarlo en todos los aspectos. En Forenex pensamos que cuanto antes nos concienciemos y se empiece a trabajar, mejor. Por eso nuestro campamento de verano, en La Zapateira, a tan solo 10 minutos de A Coruña, va dirigido a niños y niñas entre los 10 y 17 años.

Ofrecemos 3 programas diferentes en función de las preferencias y metas de cada alumno;

  • Intensive Oral Course: este programa está enfocado al inglés oral. Se trabaja mediante conversaciones, material audiovisual, roleplays… con el fin de que los chicos hablen el idioma de forma fluida, sin vergüenza ni miedo a equivocarse.
  • First Certificate Cambridge: esta es otra de las opciones a elegir. Aquí se prepara a los alumnos para pasar el examen de First Certificate, mediante pruebas orales, escritas, formularios, lecturas…
  • Talent Development Program: en este caso nos hemos querido centrar en desarrollar al máximo el talento, las capacidades, la creatividad y la energía de cada uno, con conocimientos sobre ciencia, matemáticas, tecnología e ingeniería.

Bien se elija una modalidad u otra, las tres están impartidas por un profesorado nativo, con titulación y capacitación para enseñar y garantizar un aprendizaje efectivo, a la vez que divertido.

También debes saber, que todas las clases se dan en grupos reducidos y están adaptadas según nivel y edad. Existiendo así diferentes niveles y realizando una prueba inicial tanto para principiantes como para bilingües. Y cuando el campamento finalice, los padres recibiréis una evaluación de vuestro hijo con los detalles sobre su evolución en las clases. 

Durante la tarde, los alumnos estarán ocupados practicado diferentes deportes; vela, golf, pádel, hípica, tenis… y podrán elegir especializarse en baloncesto o rugby, ambos enseñados por entrenadores titulados

Un equipo de jóvenes monitores se hará responsable de los campistas durante el resto del día. Y unas instalaciones totalmente preparadas les están esperando para pasar un verano inolvidable.

Campamentos de Inglés A Coruña (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Campamentos A Coruña Campamentos de Inglés A Coruña