Forenex Cuenca Campamentos de Inglés

Castillo, s/n 16452 Ucles (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 700€
Ofertas publicadas
Interpretando una obra de teatro Todos en la piscina Juegos tradicionales Resultados del taller de manualidades Una de nuestras veladas En el patio del monasterio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Forenex Cuenca Campamentos de Inglés

En Forenex Cuenca hemos organizado unos campamentos en inglés efectivos y con muchas horas de practicar la lengua anglosajona cada uno de los días que dura el campamento. Y todo ello sin necesidad de llevarles a Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos, con el único objetivo de aparcar ese "miedo" a hablar un idioma nuevo.

Estamos en un pueblo que ha sido muy importante en la historia de nuestro país y que seguro que te suena de algo: Uclés. Su monasterio ha guardado durante siglos anécdotas y batallas, y en los veranos de la actualidad acoge a decenas de niños en los campamentos de Forenex.

Rodeados de murallas y con vistas a toda la meseta de Cuenca, tus hijos de 5 a 17 años aprenderán inglés mientras se lo pasan genial con nuevos amigos y cantidad de aventuras y excursiones que tenemos preparadas. 

El programa se compone de varias modalidades que se repartirán en 5 horas de clases al día:

  • PET: con un nivel bajo-medio, nuestros profesores les enseñarán las bases para desenvolverse en un futuro con mayor facilidad.
  • FCE: para alumnos con mayor nivel de inglés que se quieran sacar el First, que ya es un nivel considerable. Solamente durante el campamento de agosto.
  • Intensive Oral Course: ideal para quitarse la vergüenza a hablar y a equivocarse. Centrado en la capacidad oral, se les hará una prueba de nivel el primer día del campamento para juntarles con niños del mismo nivel.
  • Francés: también tocamos la lengua vecina. A un nivel de iniciación, el proyecto se divide en talleres y actividades amenas para aprender una buena base que les ayude a mejorar rápidamente.

Con este reparto, y la cantidad de tiempo que dedicarán a esforzarse y a aprender, ten por seguro que volverán a casa sabiendo más de lo traen desde el colegio.

Además haremos excursiones y decenas de juegos y deportes para que gasten la energía casi inagotable que llevan dentro, como los karts, la escalada, el fútbol playa y muchísimos más. Tenemos también una piscina al aire libre con su césped para descansar y refrescarse en los meses más calurosos.

Todo esto lo podrán hacer entre julio y agosto, eligiendo vosotros mismos quincenas o semanas según tus preferencias. 

No lo pienses más y tráelos a Uclés, nosotros los llevaremos desde Madrid.

Campamentos de Inglés Ucles

Mapa