Finca Paraíso Campamentos de Inglés

Colmenar Viejo 28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Actividades
Dirigiendonos con los caballos hacia las montanas Amplia pista exterior Finca de Torrelaguna Paseando con los caballos dentro de la finca Saliendo de la finca en dos caballos blancos Trabajo con el caballo en pista externa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Paraíso Campamentos de Inglés

¿Estás buscando un Campamento de Verano para que los más pequeños de la casa disfruten de la naturaleza e incrementen tus conocimientos sobre la equitación? Finca Paraíso les invita a disfrutar de este maravilloso deporte en un ambiente natural excelente en el municipio madrileño de Torrelavega. Nuestra escuela hípica te formará independientemente del nivel que atesoren, para que se diviertan con una actividad dinámica y de gran belleza, acompañados por los animales más nobles del reino.

Nuestros caballos han sido criados y cuidados por nosotros, por lo que están completamente acostumbrados al contacto con el ser humano. Establecerán una relación muy especial con ellos en un corto espacio de tiempo, disfrutando de clases de equitación, interviniendo en sus cuidados y aprendiendo a colocarles todos los materiales necesarios. Además, llevarán a cabo juegos populares con los que te lo pasarás en grande.

El Campamento se realiza en inglés, siendo una experiencia única para aquellos que también quieran incrementar su nivel de forma rápida y eficiente. Nuestro método de aprendizaje garantiza una comunicación fluida y el poder desenvolverse en cualquier situación de la vida cotidiana. Tendrán a su completa disposición a monitores anglosajones y españoles, que asesorarán y ayudarán en todo momento tanto con la práctica como con el idioma.

Combinar inglés, equitación y diversión es posible con Finca Paraíso.

Campamentos de Inglés Colmenar Viejo

Otros usuarios consultaron:

Forenex Madrid Campamentos inglés

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Tatanka Camp Campamentos de Inglés

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Campamentos de Inglés Madrid