Finca Daroca Campamentos de Inglés

CV-798 03440 Ibi (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 390€
Ofertas publicadas
Peques abriendo la ventana Chicos de acampada Chiquitinas en la piscina Complejo del campamento Peque en la finca Saliendo de la mano con los peques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Daroca Campamentos de Inglés

En la Finca Daroca hemos comprobado que permanecer en un entorno natural y en un ambiente lúdico el inglés se interioriza mucho mejor. Por eso nuestros campamentos de inglés para niños desde los 8 años y jóvenes hasta los 16 se nutren de estas ideas.

Los programamos en julio y agosto con una estancia de 14 días completos. Los participantes se alojarán dentro de nuestra finca ubicada en Ibi donde contarán con asistencia continuada tanto de día como de noche. Las razones que hacen indispensable esta propuesta son:

- Inmersión lingüística completa: gracias a un equipo de monitores nativos de países anglosajones, ayudados por otros bilingües, los inscritos estarán en contacto continuo con el inglés sin percatarse de que están ante un aprendizaje continuo.

- Obtendrán los beneficios de desenvolverse en la naturaleza: sabremos más sobre nuestro entorno y participaremos en tareas de granja viendo el funcionamiento de los gallineros, las cuadras, el invernadero o el jardín botánico. Participaremos en varias de estas labores.

- Harán deporte: desde nadar en la piscina hasta ponerse a prueba con el tiro con arco o comprobando si son capaces de ascender en el rocódromo.

Campamentos de Inglés Ibi

Otros usuarios consultaron:

Natural School Campamentos de Inglés

 Elx/elche » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta