Enfocamp Salamanca

Calle Norberto Cuesta Dutari, 26 37007 Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Precio más bajo
desde 599€
Ofertas publicadas
Visita cultural Fiesta de indios Nuevos amigos internacionales Trabajo en el aula Amigos y alumnos Aula vacia.JPG

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enfocamp Salamanca

Aprovecha el verano mejorando tu inglés y pasándotelo genial en el campamento organizado por Enfocamp en la ciudad de Salamanca. Una oportunidad perfecta de conocer otras culturas interactuando con alumnos extranjeros y hacer nuevos amigos entre clases y deportes.

Si tienes entre 5 y 18 años, este es tu sitio. Nos alojamos en el Centro Universitario Marista de Salamanca, unas instalaciones equipadas con todas las comodidades para una estancia tranquila y agradable.  Existe acceso a servicios como biblioteca o gimnasio, y muy cerca se sitúan todas las pistas deportivas necesarias para realizar todas las actividades programadas.

Todas las mañanas desde el lunes hasta el viernes son ocupadas en las clases de idiomas, que varían entre inglés y español dependiendo de los alumnos. Se realizarán en función de la edad y el nivel, y tras superarlas se recibirá una acreditación que lo confirma. Son clases tranquilas, con buen ambiente y reducidas para facilitar la conversación y la explicación.

Las tardes son dedicadas a los deportes, que irán desde los más comunes a otros menos practicados por la gente de forma habitual, como el badminton o el waterpolo en la piscina. Si se te hace poco, adicionalmente podrás apuntarte a unas actividades extra a elegir entre el tenis, la equitación y el pádel.

Desde Salamanca se pueden hacer increíbles excursiones en el plano de la cultura, por lo que la oportunidad no se desaprovecha y entre muchos lugares, visitaremos algunos como Ávila, el casco histórico de la propia Salamanca o Segovia. Lugares que vale la pena observar aunque sea una vez por toda la magia esconden.

Entre los días 28 de junio, 12 y 26 de julio tendrá lugar esta emocionante aventura, por lo que no esperes más y vente con nosotros.

Deportes de Aventura Salamanca (Ciudad) Campamentos Salamanca (Ciudad) Campamentos de Inglés Salamanca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

LexGo International

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Eduka Campamentos de Inglés

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Almar Campamentos de Inglés

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Información útil

4 años anunciado en yumping
23 Mayo 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Campamentos Salamanca Campamentos de Inglés Salamanca