Enfocamp Barcelona

Passeig dels Castanyers, 21 08035 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Precio más bajo
desde 555€
Ofertas publicadas
Trabajo en el aula Amigos y alumnos Alumnos en el agua Fiesta de indios Nuevos amigos internacionales Visita cultural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enfocamp Barcelona

La mejor forma de pasar un verano increíble a la vez que aprendes un idioma te la ofrecemos en Enfocamp con el campamento de inglés que organizamos en Barcelona. Compaginando clases con actividades deportivas conseguimos un ambiente agradable que fomenta tanto el aprendizaje como la salud, además de conocer nuevas culturas y hacer amigos.

Alumnos de varias nacionalidades se unirán en esta experiencia, ya que tratamos de tener una parte de las plazas dedicada a extranjeros, que pueden aprender inglés o español. Con este enfoque global conseguimos enriquecer la experiencia para todo el mundo, lo que nos hace diferentes a otros campamentos.

Nos instalaremos en la residencia Ágora, equipada con todas las comodidades. Se encuentra en las afueras de Barcelona, bien comunicada por una parada de metro para ir a donde se precise. Las edades oscilarán entre los 5 y los 18 años, separados tanto por edad como por nivel para ofrecer una enseñanza y acomodo personalizado.

Las clases se sucederán por las mañanas de lunes a viernes en grupos de pocos alumnos para favorecer la enseñanza, con una media de 9 por cada clase. Se hará una prueba de nivel para saber en qué clase ubicarlos, y serán debidamente acreditados al finalizar el curso con un certificado sobre éste.

Por las tardes el protagonismo recae sobre los deportes, que serán de todo tipo para intentar satisfacer a todos los alumnos, así como para conocer nuevas disciplinas que igual nunca han tenido oportunidad de practicar, como el tiro con arco o la indiaka. A un lado de esto, se puede elegir un deporte entre fútbol y tenis que realizar aparte de los marcados por el campamento.

Por supuesto las excursiones también tendrán su hueco. En formatos de día entero o medio día, se busca conocer las particularidades de la zona de Cataluña, como en las salidas al Parque Güell o a Tarragona

Las fechas en las que se puede asistir al campamento son en formato quincenal entre los días  3 de julio, 17 de julio y 31 del mismo mes.

Como puedes comprobar, ofrecemos todo lo que se puede desear en un campamento y con el mejor servicio. No te lo pierdas y disfruta del verano con nosotros.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Campamentos Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

English Homestay in Spain

 Moia » Barcelona

Britannia School Campamentos de Inglés

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Minairó

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping
31 Mayo 2018 última actualización

Mapa