Enfocamp

Calle Alberto Aguilera, 26 28015 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 1.295€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Amigos y alumnos Alumnos en el agua Fiesta de indios Nuevos amigos internacionales Trabajo en el aula Visita cultural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enfocamp

Con Enfocam, niños y jóvenes podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables aprendiendo español o inglés en siete ciudades de España. Enfocam idea campamentos de verano donde estudiantes españoles y extranjeros ganarán una amplia soltura en el idioma, además de realizar diferentes actividades: excursiones, talleres, juegos, deportes…

Los pequeños de tu casa se divertirán aprendiendo. Grupos formados por más de 32 nacionalidades, separados en función del idioma que estén estudiando, vivirán en un ambiente donde se fomenta el intercambio cultural y la amistad.

Cuentan con un gran equipo de profesionales. Los profesores tienen el certificado de aptitud pedagógica y además son bilingües. El sistema de enseñanza incluye diversos métodos como es la gramática, conversación, pronunciación, comprensión oral, entre otros. 

El primer día de clase se les realiza una prueba de evaluación para saber el nivel que tiene cada alumno y así ubicarle en alguno de los siete niveles que ofrecen, pues éstos van desde principiante hasta avanzado.

Los destinos que os proponen son:

- Barcelona. Niños y adolescentes de 5 a 18 años disfrutarán durante unos días de una experiencia única en una de las ciudades más cosmopolitas de España, situada en pleno Mediterráneo.
 - Madrid. Niños y adolescentes de 5 a 18 años se alojarán en la residencia de la Universidad Francisco de Vitoria, que cuenta con unas instalaciones excelentes donde los alumnos del campamento podrán hacer uso de ellas.
- Marbella. En esta ciudad andaluza hay tres modalidades de campamentos, en Albergue, Alborán y Alemán, para edades comprendidas entre los 5 y 18 años, según la opción elegida.
- Salamanca. Niños y adolescentes de 5 a 18 años vivirán una estancia de verano en el casco antiguo de Salamanca, una ciudad que fue Patrimonio de la Humanidad y fue elegida como Capital Europea de la Cultura en 2002.
- Valencia. Jóvenes de 13 a 18 años pasarán unos días rodeados de unas hermosas playas y tendrán la oportunidad de saborear una paella valenciana.
- Málaga. Participantes de 11 a 18 años en una de las zonas residenciales mas exclusivas de Málaga y en concreto en las fabulosas instalaciones del colegio Unamuno.

Si quieres pasar un verano excelente y conocer a gente, ¡Enfocam te está esperando!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad)

Opiniones de Enfocamp

9.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 27/04/12
He ido al camp de MArbella y he disfrutado muchisimo, me llevo amigos para toda la vida de varios países y mi monitora era la mejor
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
21 Mayo 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2013

Campamentos de Inglés
Madrid

EMPRESA PLATA Campamentos de Inglés Madrid 2013

Otros usuarios consultaron:

Campamentos Para Todos Campamentos de Inglés duración de 15 días. Organizamos 2 campamentos: Río Alagón English Camp (Cáceres): para jóvenes de entre 12 y 16 años.

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Natural English Project Campamentos de Inglés divertido, y trabajamos con situaciones de la vida real. Adicionalmente, impartimos un curso de escalada, otro de piragüismo

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Grand Camp Campamentos de Inglés y otra a Oropesa de Toledo. Brunete English Camp: en Madrid. Para niños de 6 a 14 años. Con actividades en inglés, deportes

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos inglés Cambridge House somos una escuela de idiomas en Madrid que organiza campamentos de verano en inglés en el mes de Julio, con una

 Madrid (Ciudad) » Madrid