Eix Estels Campamentos de Inglés

Passeig del Taulat, 235 08019 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 363€
Ofertas publicadas
Tirándose de la tirolina Con remos en la piscina Alumnos bajo banderas estadounidenses Aquagym en la piscina Monitores de los campamentos Piscina para juegos acuaticos Recepción de padres Iniciación al buceo Juegos en la piscina cada día Las mejores veladas entre amigos Acampadas al aire libre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 11
  • Galería de Videos 1

Descripción de Eix Estels Campamentos de Inglés

Te podríamos contar mil y un aspectos positivos que tienen los campamentos que organizamos en Eix Estels pero con decirte que somos especialistas en campas de inglés, siendo incluso siendo avalados por grandes escuelas de idiomas, es más que suficiente para saber que además de pasarlo bien tu hijo aprovechará cada día que pase con nosotros. 

Mucho inglés, mucha diversión y las mejores aventuras. Son nuestras máximas para que cualquier niño de entre 6 y 17 años puedan venir a todas las modalidades que ofrecemos, pudiendo elegir fechas y experiencias según tus gustos. Te las enseñamos todas a continuación:

  • Multiactividades e inglés. Estos campas son por semanas, pudiendo ser en julio desde el 28 de junio y hasta el 31 de julio en la masía Mas Banyeres, ubicada en Centelles; o en agosto desde el 2 hasta el 4 de septiembre en la masía La Llobeta. Los chicos tendrán 7 días para realizar todo tipo de deportes de aventura como rocódromos, tirolina, vía ferrata, waterpolo... y por supuesto, las mejores veladas con los nuevos amigos en las que las risas descontroladas no faltaran. Todo ello, mientras practican inglés si parar con los profesionales que les ayudarán a perfeccionar su nivel.
  • ¿Tienes un hijo apasionado de los caballos? Hípica e inglés es todo lo que les espera en este capamento. Para chicos de entre 7 y 17 años, del 28/06 al 04/07 o del 5 al 11 de julio en la masía Mas Banyeres. Recibirán 3 horas de equitación diaria para después realizar otro tipo de actividades como tiro con arco o juegos en la piscina. Y por las noches... ¡acampadas al aire libre, talent show y discoteca entre otras!
  • Un verano sin piscina... ¡no es verano! Inglés+Acuática hemos llamado a este campamento pensado para los más activos. Del 5 al 11 y del 19 al 25 de julio, te estaremos esperando en la masía Can Vandrell en Sant Feliu de Buixalleu. Además de todas las actividades acuáticas que realizaremos a diario y en inglés, tenemos programada una excursión a Isla Fantasía para seguir la diversión en el agua en el parque acuático de Villasar de Dalt.

La seguridad es clave para nuestro equipo, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tu pequeño estará vigilado durante 24 horas. No te quedes sin tu plaza este año y pregúntanos cuándo comienzan las primeras reuniones para ir adelantando sorpresas para el campamento de inglés. Tu hijo no hablará de otra cosa durante el resto del año.

IMPORTANTE: Para hacer frente al Covid-19 y priorizando en lo que más nos importa, la seguridad, diversión y crecimiento de nuestros jóvenes, este año realizaremos una auditoria bajo el sello Clean Site que nos permitirá garantizar las medidas de prevención y minimización de los riesgos derivados del coronavirus en nuestros campamentos. 

Información útil

8 años anunciado en yumping
04 Septiembre 2020 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Campamentos Barcelona Campamentos de Inglés Barcelona