E-Camp Campamentos de Inglés

Jovellanos, 20 33120 Pravia (Asturias)
Actividades
Sombras Dormitorio Piraguas Zona común Escalando En el bosque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de E-Camp Campamentos de Inglés

E-Camp ofrece un campamento de inglés donde tus hijos podrán disfrutar de diferentes actividades y salidas culturales a la vez de aprenden. Creemos que es importante que el alumno aprenda a relacionarse con el idioma y hablar con fluidez. Para ello tenemos campamentos donde podrán conseguir el objetivo del inglés a la vez de pasar una experiencia inolvidable.

Estamos situados en Oviedo en la provincia de Asturias, a diez minutos de la costa y rodeado de montañas. El concejo de Pravia está en un lugar privilegiado ya que puedes realizar una multitud de actividades.

Los campamentos podrán de 24h donde los niños dormirán y aprenderán a relacionarse entre sí o también disponemos campamentos de día para los niños que viven cerca de nuestras instalaciones.

Los campamentos serán en inglés, nuestros talleres se basan en una inmersión lingüística adaptada a la edad y nivel de cada participante. En E-Camp los talleres están destinados a que los participantes se diviertan aprendiendo. Para ello hemos diseñado distintas actividades con metodologías y vocabulario diseñados para cada nivel y edad, dando a todos y cada uno la oportunidad de disfrutar aprendiendo.

Los participantes dormirán en una residencia de estudiantes con todas las comodidades y las mejores instalaciones instalaciones. Los monitores están todos titulados y tienen una amplia experiencia en campamentos además de técnicos en actividades deportivas y físicas.

Otros usuarios consultaron:

Deporcantabria Planeta Piruleta Campamentos de inglés propone a tus hijos unas vacaciones en los Picos de Europa mientras aprenden este idioma

 Mestas De Con » Asturias

Berlitz Asturias de salas de usos múltiples y acceso a internet. Fuera del albergue nos encontraremos con 4.000 m2 de zonas verdes dedicadas al

 Cudillero » Asturias

El Perro Verde Campamentos de Inglés opción de contratar adicionalmente los traslados de ida y vuelta al campamento y el examen para obtener el título del Trinity

 Santiago (Villaviciosa) » Asturias

Información útil

6 años anunciado en yumping