E-Camp Campamentos de Inglés

Jovellanos, 20 33120 Pravia (Asturias)
Actividades
Sombras Dormitorio Piraguas Zona común Escalando En el bosque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de E-Camp Campamentos de Inglés

E-Camp ofrece un campamento de inglés donde tus hijos podrán disfrutar de diferentes actividades y salidas culturales a la vez de aprenden. Creemos que es importante que el alumno aprenda a relacionarse con el idioma y hablar con fluidez. Para ello tenemos campamentos donde podrán conseguir el objetivo del inglés a la vez de pasar una experiencia inolvidable.

Estamos situados en Oviedo en la provincia de Asturias, a diez minutos de la costa y rodeado de montañas. El concejo de Pravia está en un lugar privilegiado ya que puedes realizar una multitud de actividades.

Los campamentos podrán de 24h donde los niños dormirán y aprenderán a relacionarse entre sí o también disponemos campamentos de día para los niños que viven cerca de nuestras instalaciones.

Los campamentos serán en inglés, nuestros talleres se basan en una inmersión lingüística adaptada a la edad y nivel de cada participante. En E-Camp los talleres están destinados a que los participantes se diviertan aprendiendo. Para ello hemos diseñado distintas actividades con metodologías y vocabulario diseñados para cada nivel y edad, dando a todos y cada uno la oportunidad de disfrutar aprendiendo.

Los participantes dormirán en una residencia de estudiantes con todas las comodidades y las mejores instalaciones instalaciones. Los monitores están todos titulados y tienen una amplia experiencia en campamentos además de técnicos en actividades deportivas y físicas.

Campamentos de Inglés Pravia

Otros usuarios consultaron:

Deporcantabria Planeta Piruleta Campamentos de inglés propone a tus hijos unas vacaciones en los Picos de Europa mientras aprenden este idioma

 Mestas De Con » Asturias

El Perro Verde Campamentos de Inglés de salas de usos múltiples y acceso a internet. Fuera del albergue nos encontraremos con 4.000 m2 de zonas verdes dedicadas al

 Santiago (Villaviciosa) » Asturias

Berlitz Asturias opción de contratar adicionalmente los traslados de ida y vuelta al campamento y el examen para obtener el título del Trinity

 Cudillero » Asturias

Información útil

5 años anunciado en yumping