Diego de Alzaa Campamentos de Inglés

Marina de Denia 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Aprendiendo stand up paddle SUP con niños Peques en la tabla de sup Probando el sup gigante Primer contacto con el sup en olas Entrenamiento en la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diego de Alzaa Campamentos de Inglés

Durante las vacaciones tus hijos, a partir de los 6 años, tienen la oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando sus conocimientos sobre el inglés con nuestro campamento Paddle Kids e inglés.

Estaremos en la Playa Marineta Casiana de Denia, la que hemos escogido por sus excelentes condiciones para la seguridad de la actividad que hacemos en el agua. Nos encontraremos cada día en la caseta que pertenece al Centro de Actividades Náuticas ubicada en la misma Marina de Dénia. Lo haremos durante las semanas de verano, de lunes a viernes, desde las 9 h de la mañana hasta las 13.30 h.

Fomentamos la participación de todos los asistentes en este programa logrando que lo pase bien mientras su inglés sale reforzado. Durante estos días aprenderán las bases principales del stand up paddel logrando importantes objetivos para los peques que ganan en autonomía y se sumergen en un nuevo deporte.

El inglés se trabajará con clases a diario en un aula habilitada para ello con profesores nativos. Estos profesionales vendrán de English Studio Denia, una academia especializada, quienes charlarán en la lengua anglosajona acerca del surf y temas relacionados con el mar saliendo del ambiente clásico de las clases tradicionales.

Campamentos de Inglés Dénia

Otros usuarios consultaron:

Natural School Campamentos de Inglés

 Elx/elche » Alicante

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo