Cortijo Fuente Grande

Calle Tinte, 6 04820 Velez Rubio (Almería)
alimentando a la cabra el cortijo tenemos conejitos jugando en el parque aprendiendo a hacer ceramica con los cerditos foto con el espantapajaro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cortijo Fuente Grande

En el Cortijo Fuente Grande tenemos el mejor campamento de verano para l@s niñ@s. Pasarán una semana viviendo en medio de la naturaleza y rodeados de todos nuestros animalitos. Podrán acariciarlos, alimentarlos y jugar con ellos además de aprender a cuidarlos y respetarlos, tanto a ellos como al medio ambiente.

Además de disfrutar de la naturaleza y los animales l@s niñ@s recibirán clases de inglés con profesores nativos y tendremos clases de música y artes plásticas impartidas por monitores profesionales. De este modo incrementarán ss conocimientos de inglés de una manera práctica y divertida y desarrollaran la parte creativa de su mente.

Además, los niños aprenderán cómo se cultiva un huerto (tenemos uno propio) y el proceso de transformación de los alimentos. También tendremos veladas nocturnas, tiempo de juego libre, excursiones culturales al exterior. Disfrutaremos de la piscina y de rutas de senderismo por los alrededores en las que disfrutaremos del Parque Natural de Sierra María-los Vélez.

Nuestros monitores los acompañarán en todo momento y velarán por su seguridad y bienestar. Además ofrecemos una alimentación casera y sana diseñada especialmente para el desarrollo de los pequeños.

Si tus hijos tienen entre 6 y 14 años traelos a disfrutar de nuestra granja escuela. Quedarán encantados con su estancia.

Deportes de Aventura Velez Rubio Campamentos de Inglés Velez Rubio

Otros usuarios consultaron:

Selene Campamentos de Inglés entre el 1 y 15 de julio y otro del 16 al 29 de julio. El alumno podrá realizar surf, windsurf, mountain bike, teatro, vela y

 Abrucena » Almería

Sunshine English Summer Camp lo intentamos hacer es acercarnos al alumno de una manera dinámica y divertida para que su aprendizaje sea eficaz y rápido.

 Arboleas » Almería

Going Global English Courses

 Almería (Ciudad) » Almería

Información útil

4 años anunciado en yumping