Club Deportivo Cardenal Cisneros Campamentos de Inglés

Avda Jesuitas n. 34 28805 Alcalá De Henares (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 140€
Ofertas publicadas
Nuestra resi Binvenidos Comedor Habitaciones Habitaciones individuales Naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Deportivo Cardenal Cisneros Campamentos de Inglés

Si tus hijos tienen entre 4 y 16 años y quieres que aprendan inglés en el mejor ambiente a la vez que se divierten practicando deporte, no te lo pienses y traelos al campamento de inglés organizado por el Club Deportivo Cardenal Cisneros.

Celebrado en Alcalá de Henares, los niños podrán pasar sus días de verano en el mejor entorno, rodeados de naturaleza. Desde el 22 de junio hasta el 31 de ese mismo mes pueden ingresar en este campamento de inmersión en el que a base de mezclar el inglés con actividades recreativas, se fomenta el aprendizaje y la asimilación.

A partir de este año todos los profesores son o bien nativos, para atender a los más mayores, o bilingües para los más pequeños. Todos cuentan con los títulos necesarios para educar y con la experiencia necesaria para un puesto así. Además de incidir en el aprendizaje del idioma, también serán los encargados de gestionar el resto de actividades.

El deporte hará más acto de presencia y el agua será una constante en ello, con las clases para nadar y deportes de agua muy presentes. Todo se complementará con las emocionantes pruebas de los Friday Night Games durante los viernes.

Tus hijos estarán bien atendidos desde las 9 de la mañana a las 14:00, o bien hasta las 17:00 si lo prefieres. También tenemos la opción de desayunos entrando a las 7:45. Ponemos todo nuestro empeño en que los niños estén plenamente cuidados en el horario necesario. Corre y hazles disfrutar de esta agradable actividad.

Campamentos de Inglés Alcalá De Henares

Otros usuarios consultaron:

Berlitz Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos de Inglés Madrid