Campamentos Natuaventura Campamentos de Inglés

Calle Ágata, 11 28224 Pozuelo De Alarcón (Madrid)
Actividades
Clases de inglés interactivas. Aprende inglés con tus amigos. El equipo al completo. Enterramientos en la arena. Equipos en la playa. Voley-playa.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamentos Natuaventura Campamentos de Inglés

Si estás buscando un campamento para que los más pequeños de la casa disfruten del verano mientras no dejan de aprender, Campamentos Natuaventura te ofrece la oportunidad de apuntar a tu hijo a una de las mejores convivencias posibles. El único requisito que se debe cumplir es tener entre 7 y 17 años, por lo demás cualquier persona podrá venir a visitarnos para pasar un verano inolvidable.

Nos encontramos en Pozuelo de Alarcón, pero nos desplazaremos hasta Santander para hacer uno de los mejores deportes posibles en la época estival. Disfrutaremos del Surf en un entorno privilegiado, colmado de naturaleza y con un gran ambiente que reflejará el espíritu surfista en todos nosotros. Además, nuestro campamento se desarrolla en inglés por lo que ya no habrá excusa para no aprenderlo.

Lo hablaremos durante las actividades principales, lo que hará que sean capaces de desarrollar su capacidad lingüística y auditiva, perdiendo el miedo o la vergüenza. Sabrán desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana, además de aprender términos especializados. Tendrás la ayuda inestimable de los monitores, que estarán con ellos en todo momento, tanto para la práctica deportiva como para las clases de inglés.

El curso tiene una duración de 4 días, de las cuales 21 horas están dedicadas al idioma extranjero. Los grupos serán reducidos y estarán divididos por niveles, para que puedan aprender tanto de los instructores como de los compañeros, haciendo nuevos amigos y reforzando valores como el trabajo en equipo o la empatía.

Desarrollamos el campamento desde el 1 hasta el 14 de julio y desde el 16 hasta el 29. No te pierdas una de las mejores experiencias estivales que incluye régimen de alojamiento con pensión completa. ¿Te lo vas a perder?

¡Ven a Campamentos Natuaventura!

Campamentos de Inglés Pozuelo De Alarcón

Otros usuarios consultaron:

Forenex Madrid Campamentos inglés de pensión completa. Deja que tus hijos vengan a nuestras instalaciones y podrán aprender un idioma mientras practican actividades

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Grand Camp Campamentos de Inglés de 500.000 jóvenes han pasado ya por nuestras estancias, una garantía de que ofrecemos el mejor servicio de calidad a nuestros

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Natural English Project Campamentos de Inglés Desde el Centro Educativo Internacional El Jarama Campamentos de Inglés te traemos varias opciones para que este verano esté

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos de Inglés Madrid